×
Cristian termino de arreglarse y por decima ves se miro al espejo dudando si esa camiseta estaria bien oh no.< ultimamente estas muy interesado en aquel niñito con olor a sandia >
Tanto se nota ? - pregunto cristian con burla.
< nada mas es para un rato verdad ? >
Eso espero...- cristian tomo su cartera y bajo al comedor.
Ya estando desayunando , los dos comenzaron a platicar de lo que arian .
Oye cris...me gustaria conocer a tus padres - dijo jae mientras bebia de su jugo.
Cris solo escupio la comida y comenzo a toser , lo miro confundido y se volvio a acomodar en su silla.
Despues - dijo cris un poco dudoso , minjae asintio y siguieron comiendo.
Al terminar juntaron todo y salieron de casa , cristian tomo la mano de minjae y aquel se puso completamente rojo , ambos subieron al elevador , al salir de los departamentos muchos estudiantes los miraban con sorpresa .
Ya estando en el auto se pusieron en marcha , llegaron a un centro comercial , ahi los estaria esperando dong.
Cristian le abrio la puerta a jae y caminaron juntos hasta la entrada , comenzaron a buscar aquel starbucks que dong habia dicho , no pasaron ni 15 minutos cuando cristian logro encontrarlo . Subieron al segundo pizo y fueron hasta el rincon , ahi estarian comodos y nadie los molestaria , dong los saludo a ambos y comenzaron una platica agradable.
Oye cristi , que te parece si para diciembre regresamos a seul ? - dijo dong dejando de lado su cafe .
Cristian apreto sus manos y comenzo a sudar frio , queria negarse pero quedaria en mal frente a su hyung .
Es una buena idea !! - solto jae y comenzo aplaudir con sus manos - que dices ?.
Cristian sonrio y asintio , estaba muerto , solo faltaban 6 meses para navidad , estaba dudando en si llevar algun regalo oh llamar a su madre para decirle que volveria y por tercera ves eligio la primera , llevar regalos seria una buena idea y tambien tomaria ese viaje para hacer las pases con alex .
×
Por otro lado , alex se encontraba llorando en el baño , odiaba que su padre se comportara asi con el , le dolia , sobretodo que su madre tuviera problemas por su culpa se sentia patetico.
Tomo su movil entre sus manos y observo su fondo de pantalla , era una fotografia de el y cristian sonrio con debilidad y una lagrima corrio por su mejilla.
Tu jamas hubieras permitido que me lastimara...verdad? -
Alex limpio sus lagrimas y se puso de pie , se miro en el espejo y acomodo su cabello volvio a mirar su movil antes de salir .
Al salir del baño se encontro con jakob , aquel lo miraba muy diferente ?
Dame el telefono - dijo jakob con frialdad.