capitulo-1- ''River Falls''

13 3 0
                                    

Narra Jasper...

Antes que todo esto se hechara a perder con estas mudanzas, tenía una mierda de vida, no por exagerar ni nada de eso. Pero, siempre no me sentía satisfecho o seguir con algo que realizara en transcurso de ese tiempo en mi ciudad natal o todas aquellas que siempre mudaba a los 6 meses de estadía ahí. Mi padre siempre dice que es bueno conocer nuevos lugares, costumbres y no confiar en personas en esos lugares...siempre es al revés porque padres normales te dicen "conoce personas hijo, hazte amigos de ellos,mira que linda chica,etc". Pero mi padre siempre es apartado en esos temas por su trabajo.

En conclusión de el, nunca hay que confiar en nadie no sabes que personas o bestias te encontrarás....

???: no estas emocionado.

Jasper: se nota mucho?

Gabriel : -suspiro- el jefe me pidio ya esta vez quedarme en este pueblo permanente, asi que no te preocupes.

Jasper: estaba siendo sarcastico el, o simplemente a los 6 meses de estar aqui se le ronquen los huevos y te mande a otro país?.

Gabriel : sabes bien , que es muy extricto y definitivamente aquí encontraremos lo que andamos buscando desde hace tiempo..- al final esa oración sentí como mi padre lo había dicho con tanto orgullo o sencillamente un toque de "aquí esta mi oro"-.

Jasper: donde trabajaras?

Gabriel : desde casa o en el taller de unos amigos que viven al borde del lago.

Jasper: crees que encuentren su "preciado algo"- lo dije en comillas porque ha pasado 10 años en esto y la verdad no sabia que era lo que trabaja mi padre-.

Gabriel : *suspiro* el jefe me dijo que puede ser de que aquí en River falls wisconsin, encontremos lo que buscamos...

Jasper: y que es?- pregunte como siempre pero, lo más seguro me conteste que no es de mi incumbencia, siempre esa palabra la dice desde que tenía 7 años-.

Gabriel :....-estaba vez solo de dedicó a tomar una última calada a su cigarro y votarlo y seguir el rumbo a river falls-.

Jasper:... dormiré un rato, me despiertas cuando lleguemos- solo escuche un suspiro de respuesta y decidí dormirme para no seguir humillandome en temas de conversación, la relación con mi padres no es la más amorosa, buena, mala...solo es que estamos ahí, nada más..

Realmente estaba cansado pasar todo el día con el culo dolioso por el viaje-

Gabriel :  ya llegamos.

Jasper: mmmm ... okey -*cuando salgo del auto , y observo la casa no lo podía creer era muy hermosa a comparación a las que nos daban para vivir su jefe tacaño *-

 okey -*cuando salgo del auto , y observo la casa no lo podía creer era muy hermosa a comparación a las que nos daban para vivir su jefe tacaño *-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jasper: vaya tu jefe si que se lucio en conseguirte una casa tan.... tu jefe, ya me entiendes?

El jefe de mi padre solo lo conocí cuando tenía 11 años, un tipo alto medio robusto, tez pálida y cabello negro bien peinado, buen traje y un gran rolex que valdría más que esta casa. Sinceramente me sorprende que nos de este estilo de casa, normalmente siempre nos daba un apartamento o una  casa como los gobiernos brindan a los pobres.

Gabriel : lo merezco, trabajo con el hace 10 años tarde o temprano me tenía que ganar esto

Jasper: -*bueno me decidí sacar mis maletas , pero sentia la mirada de un chico en la nuca, ignore de todos modos y segui en mis cosas.*-

La casa era preciosa y mi padre ya se fue a encerrar lo que seria su oficina, solo deje salir un suspiro de cansancio y decidí ir a la cocina si tendría algo de comida no creo que el viejo agrio del jefe solo nos mande a otro lugar desconocido sin comida... al encontrar solo unas cuantas cosas me prepare algo sencillo para irme a dormir,



Continuara....

nota de autora:

espero que les gusten y comenten y voten y no me culpen soy principiante en lo que es historias de hombres lobos y nos vemos en el siguiente capitulo , bye bye.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamorada de un simple humano!Where stories live. Discover now