Hoy como cada meñana me levanto a tomar mis medicamentos, creo que hoy es uno de esos días en los que ya no quiero estar viva. Luego de tomarme mi medicina fui a ducharme. Me vestí con jeans, una polera de lana blanca y encima una chaqueta.
Era muy temprano en la mañana y tenia mucho frío. Luego baje a tomar desayuno y me fui. Al llegar al U. me encontré con mi mejor amiga. Ella estaba al tanto de mi enfermedad y siempre pasaba mucho tiempo conmigo, como a esa hora de las cinco de la tarde fui a tomar el bus para poder llegar a mi casa. Alejandra no se vino conmigo porque tenia que ir a entregar un trabajo. Siempre viajaba en el mismo bus y en el mismo asiento, pero esta vez estaba ocupado. Había un chico usando mi lugar. No hice caso y solo me senté a su lado. Al sentarme me di cuenta de que era muy bello la verdad, tenia las pestañas largas y los ojos grandes. No hice mas caso a la apariencia de quien estaba a mi lado y solo saque mis audífonos y me puse a escuchar musica. Un poco antes de llegar al paradero en el que debía bajarme guarde mis audífonos en mi bolso y el celular en mi bolsillo trasero. Me baje del bus sin darme cuenta de absolutamente nada ni nadie y al llegar a casa note que mi celular ya no estaba.
¡Maldicion! Probablemente se me ha caído por el camino -pensé
Salí fuera de mi casa y no estaba, recorrí todo el camino que había desde que deje la parada de buses hasta mi casa y nada. Al llegar a la parada de buses mi mejor amiga se estaba bajando de un bus, ella era mi mejor amiga desde los cinco, vivíamos juntas, ella era mi vecina.
Yo no sé que cara tenia como para que me preguntara de inmediato que me había pasado. La verdad es que si estaba angustiada. Mi celular era mi todo, mis contactos, mis fotos con ella, mi musica, todo estaba ahí.
Belén: ¡Ale! Necesito tu ayuda... ¿Tienes tu celular?
Ale: si, para que lo quieres.
Belén: emprestamelo porfa
Ale: okey toma -dijo entregándome su celularCon rapidez lo desbloqueé, no era difícil, ambas sabiamos las contraseñas de nuestros celulares. Marque mi número, me contestaron de inmediato
X:¿hola? -la voz era de un hombre
Belén: hola, disculpe, este es mi celular, me gustaría saber si puede devolvermelo.
X: ah! ¿Tu eres la chica de bus verdad?
Belén: ¿pero usted quien es?
X: soy el chico que estaba sentado junto a ti.
Belén: ¿enserio?, el chico del bus ¡Gracias a Dios!, usted podria, no sé, decirme a donde nos podemos encontrar para ir a buscarlo.
X:mira, ahora, precisamente ahora no puedo. Pero si puedes mañana al mediodía?
Belén: no, no puedo, al medio día estoy en la universidad.
X: ¿a que hora sales?
Belén: a las cinco.
X: te parece mañana a las 5:30 frente a Starbucks?, el bus en el que nos fuimos pasa por en frente de ahí.
Belén: si, esta bien. Entonces mañana a las 5:30
X: si...
Belén: muchas gracias.
X: no es nada*fin de la llamada*
Belén: muchas gracias!
Ale: si, de nada. Pero que fue eso.
Belén: vamos, por el camino te explico.Mientras caminabamos le explique a la Ale lo que había sucedido. Ella me dijo que tuviera cuidado, que no debía fiarme de la gente que no conocía. Yo no le dije nada. Solo pensé entre mi que ya no quería seguir así, ya no quería que me cuidaran siempre. Solo quería disfrutar del corto tiempo que me quedaba de vida.
Al llegar al pasaje ella me dejo en mi casa y luego se fue a la de ella. Y como no tenia mi celular pase todo el resto del día estudiando.Al día siguiente me vesti con jeans, una polera roja y zapatillas.
Cuando ya me toco ir a buscar mi celular me quede parada frente a Starbucks esperándolo. Luego de casi quince minutos llego. No por ser impuntual la verdad, es que yo había llegado antes. Yo lo quede mirando dudosa, tenia muy grabado su rostro en mi cara, aún asi sentía que en realidad no era él.
X: ¿disculpa?-dijo tomandome el brazo y volteandome para verle- ¿eres la chica del bus?
Belén: si, y supongo que tu el chico del bus.El sonrió y me quedo mirando. De pronto sentí como si lo hubiese conocido de toda la vida.
X:ah yo... Yo lo siento. Ten -dijo sacando del bolsillo de su pantalón mi celular.
Belén: muchas gracias...Un silencio incomodo se generó, y antes de que yo pudiera decir algo el habló.
______________________________________________
Hola! Vine aqui a dejarles el primer cap. Espero que les guste 💕🤗
No se olviden de Votar y Comentar, las quiero
🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
Se Que Te Vas [Christopher Vélez]
Fanfiction"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y...