- Narra Cris-
Me desperté en mi cama y con casi ningún recuerdo de ayer, los que ya me conocéis, sabéis que cuando veo barra libre, me vuelvo loca . La cosa es que bajé a la cocina y vi , el desayuno preparado encima de la mesa y a mi pequeñín con su padre, espera, ¿Spencer está aqui? , por dios , pero , ¿Cuanto bebí yo anoche?
- Eh.... ¿Buenos días?
+ Buenos días dormilona , ¿Que tal la resaca?
- Bien, muy bien, eh..... no quiero ser borde ni nada, pero... ¿Que haces aqui?
+ Me ofreciste quedarme, ¿No te acuerdas? , pero vamos , que si quieres me voy
- No, no me acuerdo, pero vamos, que aun así quédate , al fin y al cabo me has preparado el desayuno
+ Gracias Cris , prometo pasarte un alquiler .
- No me enfades cuando tengo comida en la mano *Le mostré la tostada que tenía en la mano*
++ Mami, siempre se despierta de mal humor *Dijo entre risitas, normal es un niño*
+ Vale, ya hablaremos en otro momento , ahora tengo algo que hacer *Se levantó Spencer del sofá , cogió su mochila y se marchó*
Y se va, así sin más ¿Hola? , cada día entiendo menos a este hombre, osea , menos de lo habitual.... Ustedes ya me entendéis. Y yo aquí , desayunando como si nada , y cuando me quiero dar cuenta... Me faltan 15 minutos para ir al trabajo , mierda , mierda .
- Cariño , nos vamos , venga , venga *Gritaba con prisa, mientras cogía las llaves del coche y me terminaba de vestir, iba de camino al coche atándome los cordones*
Si , ya sé que soy un desastre de mujer , pero no puedo evitarlo , creerme que lo he intentado todo pero nada, y en cuanto mi pequeño subió al coche, fui como un cohete a casa de mi madre , pues yo no podía llevármelo al estudio , el director fue claro con ese tema , en el estudio , no quería ni locas ni niños, que ahora que lo pienso , ¿Que hago yo allí? , si yo estoy como una cabra, según mis conocidos claro , según Óscar soy la nueva Harley Quinn, si , ya sabéis la novia del Joker , pero bueno , él junto a Sheldon parece que le están haciendo competencia a Christian Grey con Ana, claro , como no hay riesgo de embarazo , viven divinamente , así también vivo yo , no te jode . Desde que tuve al pequeño genio , soy cliente vip en la farmacia. Lo siento pero no quiero mas sorpresas , bueno , tengo que trabajar , luego os cuento mas cosas.
Director: Hey Cristina , ven aquí , te diré tu secuencia
Cristina: Perfecto , ¿Hoy que toca?
Director: Antes que nada , te presento a tu nuevo compañero , Kilian .
Me acerqué a él y le estreché la mano, la verdad es que es bastante guapo.... Barba de tres días , ojos verdes,.... Me encanta , ¿Por que me ponen estos compañeros? Son ganas de provocarme un ataque al corazón de verdad.
Cristina: Un placer, yo soy Cristina
Kilian: Todo un honor conocerte
Director: Genial , ya os conocéis , la escena es sencilla , Jessica , se le insinúa poniéndole una mano en la pierna , Kevin se resiste pero al final cae , os empezáis a besar , Kevin se quita la camiseta y ya ahí cortamos, ¿Os he hecho un buen resumen no?
Cristina: Joder, menos mal que nos dan un guión, si llega a ser por ti , la serie no avanza
Director: Venga , calla y a grabar.
-- A sus puestos... Listos... Acción
Jessica: Que harta estoy enserio...
Kevin: Es lo que tiene tener un novio tan lejos....
Jessica: Pero bueno... en mientras habrá que ir tirando ¿No?
*Alcé una ceja divertida , mientras posaba mi mano un poco más arriba de rodilla*
Kevin: Jessica... No es buena idea..
Jessica: ¿Por que no es buena idea? Ambos estamos calientes...
Empecé a besar su cuello y poco a poco subí hasta su rostro, hasta besar sus labios y luego me separé , nos quedamos mirándonos unos segundos , hasta que los dos nos tiramos a los labios del otro , el me apoyó sobre la cama , seguíamos besándonos mientras el estaba encima mía, y yo empecé a romperle la camiseta , dejando ver su tableta y fue entonces cuando el director gritó
--- CORTEN!
Director: Ha salido buena, joder, Cris, creo que es la mejor escena que has hecho
Cris: Oh venga ya, exagerado .
Director: Vale, quizás me he pasado pero, Kilian tío , para ser tu primera vez en un rodaje has estado de miedo.
Cris: En eso si estoy de acuerdo .
Kilian: Vaya , muchas gracias , creí que había estado horrible , no estoy acostumbrado a este mundillo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Magnéticos · Spencer Reid ·
Genç KurguBienvenidos a la continuación de " Polos Opuestos · Spencer Reid · " Se desarrollará 10 años después cuando todos han terminado sus estudios.