El secreto de Jiren

404 21 8
                                    

En el capitulo anterior Goku había despertado por segunda vez la doctrina egoísta para hacerle frente a Kefla la cual recibió un fuerte golpe de Goku la cual la dejo sin aire....

Kefla(Universo 6): Maldito seas..... Como....Pudiste hacerme eso.... LO PAGARAS CARO!!.

Black Goku(Universo 10): Hmmmm..... Con que la volviste a activar...... Esto se pondra mas interesante.

Toppo(Universo 11): Mas te vale que te alejes de ahí..... Tu escondes algo y lo tendré que averiguar por las buenas.... O por las malas.

Black Goku(Universo 10): Me encantaría pelear contigo pero.... Creo que hay alguien mas interesado en eso JAJAJA.

Toppo(Universo 11): A que te refieres?.

En eso Black se teletransporta dejando ver a Vegeta dándole un fuerte golpe a Toppo que lo manda a volar.

Vegeta(Universo 7): Nunca bajes la guardia.... HAAAAAA!!

Vegeta empieza una rafaga de golpes a Toppo el cual no puede escapar de ellos.

Vegeta(Universo 7): TOMA ESTO...... EL ATAQUE BIG BANG....HAAAAA!!.

Toppo(Universo 11): NOOOOO.... MALDICIÓN!!!.

Toppo recibe el ataque de lleno quedando en los escombros.

Vegeta(Universo 7): Vamos se que puedes más que eso.

Toppo(Universo 11): Vegeta, espero que me des una pelea mejor de la que Goku lo hizo.

Vegeta(Universo 7): No solo dare mejor pelea..... Te venceré de una vez por todas insecto.

Mientras tanto Jiren observa la pelea de Goku y Kefla hasta que....

Black Goku(Universo 10): Tu solo observas o piensas intervenir.

Jiren(Universo 11): Largate de aqui si no quieres ser eliminado.

Black Goku(Universo 10): Intentalo si crees lograrlo.

Jiren da un golpe al rostro de black que hace temblar la arena.... pero este lo cubre con la mano.

Jiren(Universo 11): Como lo detuviste..... Nadie había hecho eso.

Black Goku(Universo 10): Enserio creiste que me eliminarias así?.... No calvito aquí yo soy el más poderoso y tu eres un ser insignificante.

Jiren(Universo 11): Este no es ni el 40% de mi poder.

Black Goku(Universo 10): Tipico tratas de intimidar a tus rivales con esas palabras........ Yo solo con un 5% de poder pare tu golpe, ahora imaginate lo que te pasara si utilizo el 40%.

Jiren(Universo 11): Estas mintiendo maldito.

Black Goku(Universo 10): Solo te dire algo..... Yo se porque tu eres asi, se porque incrementaste tu poder, y tal vez no lo ha notado pero en mi mano derecha hay un anillo del tiempo, soy un dios en mi futuro, puedo viajar a otros Universos como..... el 11 por ejemplo y pude haber viajado al pasado..... a tu niñez tal vez, y yo puedo ser la razón de que seas así..... piensalo JAJAJAJAJA.

En eso Black se desvanece y Jiren se queda temblando en medio de la roca donde estaban parados...

Jiren(Universo 11): Que..... Porque estoy temblando.... Como sabe lo que paso..... Nunca había sentido un temor como ese.

Dyspo(Universo 11): Jiren.... Que te pasa?.

Jiren(Universo 11): LARGATE DE AQUI, DEJAME SOLO, CONCENTRATE EN PELEAR Y DEJAME AHORAAAA!!!!.

Dyspo se va volando con miedo y preocupación de lo que tenia Jiren.

Porque Jiren se ha quedado frio ante lo que ha dicho Black.... Cual sera la historia del poder de Jiren.... Kefla y Goku siguen peleando al igual que Toppo y Vegeta.... Quién será el siguiente eliminado?

Descubranlo en el proximo capitulo de Dragon Ball Super: El Torneo Del Poder.





Dragon Ball Super: El Torneo del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora