________: ESTAS LOCA?! No puedo venirme a vivir aquí tengo mi trabajo sabes?
Alex: Así... sobre eso... te han despedido, según por faltar 2 días y no contestar al teléfono.
________: Mierda! Bueno igualmente no podemos venirnos a vivir aquí Alex! No quiero que pase lo mismo, que tenga que volver por X cosa, y que Hugo me haga lo mismo.
Alex: No tiene sentido lo que dices porque si te vas va a pasar lo mismo.
________: Tienes razón, lo siento Alex pero estoy bastante preocupada, por mi relación con Hugo y mi despido. Puedo vivir de Youtube pero tampoco quiero vivir de ello, subo vídeos muy poco.
Alex: Tranquila todo lo tengo yo planeado, ya que sales con Hugo te iras a vivir a su piso. Y yo me quedare en un piso cerca del tuyo con Dani, que esta viniendo de camino, ya que le han dado una oportunidad de ascenso si se viene a la empresa de Madrid.
________: Joder no se que haría sin ti.
Alex: Eh! Me vas a hacer llorar!
________: Ups perdona me están llamando.
Alex: Ella tan ocupada..Después de reírnos, busque mi teléfono era Rubius!
- Hola nena
-Rubius te tengo que contar miles de cosas
- Bueno, que bien...
-Pasa algo Rub?
-Me han diagnosticado depresión, no podre ir a verte a Madrid, lo siento.
-Depresión? Estas bien? Quieres que vaya a verte?
-No, tranquila ahora me e mudado a Barcelona, estaré bien adiós.
WTF? Depresión, que le habrá pasado? Me sentía bastante inútil, uno de mis mejores amigos lo estaba pasando mal y yo aquí con los brazos cruzados.
Alex: Me encantaría seguir dejarte embobada pensando en tus cosas, pero a venido señor perfecto a verte.
Hugo: Hola preciosa, no me contestabas y decidí venir a verte para saber como estabas...Al ver a Hugo, me sentí protegida, y bastante bien, aunque le contara todo a Alex, esto de Rubén no podía contarselo, era algo muy fuerte y privado ni a Hugo. Solo quería desconectar ese tema, para no volver a ser una preocupada de la vida.
________: Cariño! Lo siento lo tenia silenciado.
Hugo: No pasa nada bebe.
ESTÁS LEYENDO
《Fola X Tu Las Cosas Han Cambiado》 2 TEMPORADA
FanficHola me llamo _____, después de ser pareja de Yoel Ramírez llamado "Folagor" , me tengo que separar de el para poder trabajar de lo que me gusta, pero el me habrá respetado estos 4 años sin verle y me seguirá esperando o ya se ha olvidado de mi? Qui...