1- Pelirojo de ojos dorados

683 32 0
                                    

Los rayos del sol se asomaban por la ventana, chocando con el rostro de un peliceleste que aún dormía tranquilamente.

Luego de unos minutos, un irritante sonido interrumpió el sueño del antes mencionado.

-Mierda, verdad que es Lunes- Dijo mientras apagaba la alarma, para luego levantarse e irse al baño.

Se dió una ducha y se vistió. Arregló su cabello largo, colocandolo en dos coletas.

Su apariencia no era muy masculina, de hecho, la mayoría de veces lo confundían con una chica.

Terminó de arreglarse, fué a la cocina, tomó una manzana, tomó sus cosas y salió rumbo a la escuela.

En el camino se topó con una chica de cabellos verdes y ojos color avellana. Se trataba de su mejor amiga, Kayano Kaede.

-Nagisa-kun ¿Hiciste la tarea de matemáticas que nos dejó Koro-sensei?-Preguntó Kaede

-La verdad es que se me olvidó. He estado muy distraído estos días-Confesó el peliceleste

-¿Tiene que ver con aquel pelirojo que esta saliendo de su casa junto a Nakamura?-Kayano apuntó hacia un pelirojo de ojos dorados que estaba al lado de una rubia de ojos azules.

Nagisa se sonrojó a mas no poder y se escondió detrás de un arbusto junto a Kaede.

Segundos después, el pelirojo volteó al escuchar a personas hablando, sin embargo, no encontró a nadie.

Nagisa y Kaede se quedaron detrás del arbusto hasta que se dieron cuenta de que el pelirojo ya no estaba, ni tampoco la rubia.

Salieron de su escondite y retomaron el rumbo hacia la escuela.

-Nagisa, nisiquiera has hablado con él, vamos en la misma clase y nunca te le has acercado-Dijo Kayano tratando de hacerle entender que así nunca se fijaría en él.

-Kayano-chan...sabes que soy tímido, es la primera vez que me gusta alguien-Dijo cabizbajo.

-Eso ya lo sé, pero si quieres por lo menos tener su amistad, deberías acercarte, no tengas miedo, no es como si te fuera a comer o algo-Contestó Kaede esperando a que el ojiceleste perdiera su miedo a hablar con el chico que tanto le gustaba.

Llegaron por fin a su aula y al entrar, Nagisa notó la presencia de aquel pelirojo que le robaba el sueño.

-Es tu oportunidad, Nagisa. Ve y hablale-Kayano empujó al peliceleste en dirección al ojidorado.

-¡E-espera! ¡K-kaede!-Nagisa estaba nervioso a mas no poder y casi se muere al darse cuenta de que estaba en frente a el pelirojo.

-¡Hola! Mi nombre es Kayano Kaede, y él es mi mejor amigo, Shiota Nagisa-dijo la de ojos colo avellana.

-Hola, un placer conocerlos. Mi nombre es Akabane Karma-Contestó el pelirojo.

Nagisa se sonrojó y se limitó a sonreír con timidez.

-A si que tu eres Nagisa. Rio me ha contado mucho sobre ti. Si es cierto que tienes apariencia de chica, pero se ve que eres muy agradable-Sonrió

-S-si...am...es un placer-Contestó Nagisa, el cual, casi se derrite al ver la hermosa sonrisa que poseía aquel chicos de ojos color sol.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA BELLEZAS!

¿Cómo estan? Jsjsjsjs

Espero que les guste este primer capítulo de "Amandote en Secreto"

Hace mucho que quería hacer este fanfic, pero no tenía las ideas suficientes

Pero ahora

Tengo toda la inspiración del mundo

En fin...

Les prometo actualizar pronto

Os quiero! ♡

Bye bye~

Amandote En Secreto [KarmaGisa] (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora