Isaac Lahey/ Teen Wolf

11.9K 599 65
                                    


Desde toda la vida e sido vecina de Isaac Lahey y e podido presenciar todos los maltratos que a recibido por parte de su padre. Nunca fui amiga del él, pero hace poco comenzamos a hablar y crear  una amistad.

Observo mi teléfono y no tengo ningún mensaje de él, tomo mi chaqueta y bajo las escaleras.

—¿A donde vas?— me pregunta mamá.

—Iré a ver si está Isaac — respondo mirándola.

—Sabes que ese chico no me agrada Lacey — dice mamá.

—No me importa mamá, a mi me agrada y con eso es suficiente — respondo con poco molesta.

Mamá no conoce a Isaac, solo se deja llevar por lo que dicen de él.

Al salir de casa camino un par de pasos y llego a la de él . Vive solo.

Al entrar el aire se siente frío y todo está un poco desordenado.

—¿Isaac?— pregunto, pero nadie responde.

No está en casa otra vez, debe estar con Scott haciendo cosas de lobos. Se que él es un lobo y tuve varios problemas sobre secuestro y todo eso.

Me acerco al refrigerador y ordeno las letras que están en el.

Estuve buscándote.

Salgo de la casa y camino nuevamente hacia la mía. Al entrar mamá no está en casa lo que significa que a ido a trabajar su turno nocturno en el hospital.

Subo hacia mi cuarto, pero al entrar dejo caer el paquete de galletas que estaba comiendo.

—¡Dios!— exclamó asustada—Me asustaste.

—Lo siento — se disculpa, está recostado en mi cama.

—Te estaba buscando en tu casa— digo acercándome a él.

—Pensé en pasar primero a tu casa— dice tomando asiento en la cama— Sabes... no quiero que peles con tu mamá...

—¿Has escuchado lo que dijo?— pregunto, él asiente con la cabeza, me acerco a Isaac y tomo su mano—Mamá no sabe lo que dice, tú no eres nada de lo que dijo ella.

Nuestras miradas se encuentran por unos segundos.

—Me alegra que seas mi amiga Lacey— dice Isaac— Nadie nunca se tomo el tiempo de hacerlo aparte de Scott.

—De algo estoy segura, Scott y yo nunca dejaremos de ser amigos — le sonrió— Y si Scott deja de serlo no importa, me tendrás a mí. ¿Y cómo va el castigo con Allison?.

—Es un poco insoportable — dice poniéndose de pie—Pero tratamos de llevarnos bien.

—Me cae bien— le cuento— Es mi amiga.

—Tienes un gusto extraño en amigos— se pone de pie y se cruza de brazos.

—Ajá— asiento con la cabeza.

—Pero para que veas que soy mala influencia quiero que vayamos a una fiesta— dice Isaac mirándome.

—¿Una fiesta?— pregunto con una sonrisa.

—Si Lacey — dice—Organizaron una y quiero que me acompañes, divirtámonos  un poco. Tú mamá no está en casa.

—Está bien, pero tengo que cambiarme ropa— digo mirándolo.

—Claro, te espero abajo— dice Isaac para luego salir del cuarto.

Me pongo unos jeans negros y un top naranjo, encima me coloco mi chaqueta de mezclilla.

Bajo las escaleras y encuentro a Isaac sentado en el sillón.

—¿Lista?— me pregunta.

—Si— salemos de la casa en dirección a la fiesta, es en un lugar abandonado.

Al llegar Isaac se acerca a una gran puerta metálica y la abre. Es una fiesta florecente.

—Esto es asombro — dice mirándolo con una sonrisa.

Me quito la chaqueta y mi crop comienza a brillar.

Isaac solo me sonríe.

—¿Quieres ir a pintarte la cara?— me pregunta, yo asiento con la cabeza.

Nos acercamos a las persona que están repartiendo la pintura. Isaac se quita la polera y pintó su espalda.

Una corriente eléctrica estremece mi cuerpo en el momento en que mis manos tocan su piel, nunca había sentido algo así. Se voltea y pintó su abdomen.

Él toma la pintura y comienza pintar mis brazos y mi rostro.

—¿Como me veo?— pregunto mirándolo.

—Te ves preciosa — me sonríe.

—Vamos a bailar — tomó su mano y lo jalo al lugar donde todos están bailando.

Isaac me hace girar un par de veces para enseguida pegar nuestros cuerpos.

No puedo apartar mi vista de él aunque quiera.

Posa su mano en mi mejilla y está apunto de suceder lo que creo, pero Scott nos interrumpe.

—Isaac tenemos problemas — le dice Scott.

Y el momento se rompe.

—Está bien, vamos — Isaac comienza a caminar, pero de repente se voltea hacia mí.

—No te preocupes, luego volveremos en lo que estábamos — dice mirándome, toma mi mano y comenzamos a seguir a Scott.

One shots ➡️ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora