¿Qué es la ouija y cómo se usa?
La ouija es un objeto espiritual, descrito como un tablero dorado, con las letras del abecedario y los números del 0 al 9. El objetivo de este pequeño artefacto es algo totalmente simple, inicias un ritual espiritual donde le pides permiso a la ouija para usarla.
Hay unas pequeñas letras en la parte de las esquinas, una indicando "Yes" y otra "No". Debajo de los números podrás encontrar la palabra "Goodbye".
Una vez qué el puntero triangular se mueva hacia las letras S-i, tienes el permiso para usarla. Si el tablero indica; N-o. Tienes qué despedirte del objeto y quemarlo posteriormente. Si no es quemado como he dicho, tendrás abierto un portal interminable de almas en pena, incluso familiares, o tus mascotas más amadas. Pero todos los espíritus tienen algo de maldad en su interior y estas van a aterrorizarte y a seguirte...para siempre.
¿Cuáles son las etapas de la ouija?
Inicia todo con un ligero movimiento del indicador, es donde comienza la euforia y cierto nerviosismo en los jóvenes. Después sigue algún objeto, una vela se apaga, se mueve una silla, o simplemente el espíritu se manifiesta a su manera.
La tercera etapa es donde hay más contacto, depende de cómo te expreses con el ente es cómo está se comportará contigo. Si eres ofensivo, brusco, juguetón o bromista, simplemente te atacarán.
¿Cómo te lastiman?
Te dejan caer un objeto, te rasguñan, te muerden, te asustan fácilmente o se manifiestan para sacarte un susto. Si persistes a esto, se introducen en tu cuerpo y así es como se crean los exorcismos.
Al final de la sesión, te despides del ente, si este te dice "Goodbye" te dejara libres a ti y a tus acompañantes y el portal qué has creado se cerrará.
**************************
**************
****
Próximamente
Bueno espero que les vaya a gustar esta historia y que les interese, espero que le den mucho amor y cariño.
Bueno nos vemos hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
La Ouija (+18)
Spiritual"Como amigos nos reunimos, de corazón inocente, espíritus aquí háganse presentes" REGLAS: "No jugar sólo" "No jugar en un cementerio" "Siempre te tienes que despedir" _______________________________ Adrien, Marinette, Alya y Nino tienen una pijamada...