Aparque el auto a un lado del instituto, Jess estaba esperando a un lado de la puerta ya que ella no fue con nosotros en la noche pasada, por lo cuál tuvo que venir en autobús al instituto.
Bajamos del auto con Sam con las manos entrelazadas haciendo que Jess abriera los ojos dela impresión, apuntó nuestras manos y luego a nosotros haciéndo una pregunta con su mirada. Sam le respondió con un asentimiento de cabeza haciendo que Jess se asentimiento cercará asentimiento cercará Sam para decirle felicitaciones y luego a mi susurrando en mi oído " aleluya" .
Yo solo Reí levemente e indiqué que entraramos al instituto. Comenzamos a caminar a paso lento, mientras que Sam y Jess hablaban de sus revistas de cotilleo y que envidiaban el cuerpo de Megan Fox yo observaba nuestro alrededor, habían algunos chicos , pero era una cantidad muy baja y la mayoría son a los que llaman "ratas de bibliotecas".
¿Dónde está la gente?.
Observé la hora en mi reloj para asegurarme de que no hemos llegado muy temprano, 10 minutos más y cerraban las puertas ¿donde estaban todos?.
Al entrar al instituto vimos un gigantesco tumulto de gente en un muro, apartamos a todas las personas para saber que estaba pasando.
Era un gran letrero con...
Oh, mierda, esto no terminará bien.
" - ¡Ashton, detente que no he terminado de hablar contigo, grandísimo idiota! .-Chilló Sam moviendo sus brazos efusivamente.-
- ¿Qué mierda hice ahora? .- dijo Ashton con voz cansada acercándose a Sam.-
- ¿Por qué mierda dices esas cosas sobre Calum? ¿Eh? .-dijo ella con coraje, haciendo que Ashton me de una mirada asesina.-
- ¿Qué cosas? .-Dijo el fingiendo confusión.-
- No te va la carrera de actor Ashton .-Dijo Sam sarcásticamente.- No digas eso de Calum, son sólo idioteces tuyas.-dijo Sam más que furiosa.-
- Sólo he dicho la verdad Sam, estoy asegurando al mundo que es gay, ¿Acaso no puedo ayudarle con sus problemas de personalidad? .-Dijo el divertido como si fuera un tema del que reírse. -
Bueno, os preguntaréis por que estamos discutiendo. Bueno, hoy al llegar al instituto habían un montón de afiches regados en el piso diciendo que yo era gay, y bueno, era bastante terrorífico ver chicos del equipo de fútbol observarme como un pedazo de carne y chicos de mi grado haciéndome señas para que los llamará.
Dios que miedo.
- Oh si, y yo soy Hanna Montanna .-Dijo Sam, escupiendo gotas de sarcasmo en su voz.- Mira Ashton, pasa una cosa de estas nuevamente y esto termina aquí, ¿Has entendido? .-dijo ella severamente.-
El la observó perplejo mientras pensaba en que responder, Titubeo varias veces antes de responder con coraje.
- ¿Puedes dejárle de lado por unos segundos? aveces pienso que el es un estorbo .- Dijo el mirándome con un notorio desagrado.-
- ¿Y cuál es el puto problema en eso? el está incluido en mi pack y si no quieres aceptarlo yo no me opondría que esto terminara aquí. .-dijo ella desafiante.-
El simplemente quedó en silencio, y sin nada más que decir dió media vuelta y se retiró del lugar, soltando humo por las orejas..."
Observaba perplejo el gran letrero en el muro del instituto, en el que aparecía una foto de Kate y abajo decía "Les presento a la zorra más grande del instituto, Kate Greeyden".
Sam soltaba humo por las orejas al igual que Jess, y esto solo lo pudo haber hecho una sola persona.
Nada más y nada menos que Bettany Bolönski.
@@@*@@@*@@@*@@@*@@
Bueno acá el Cap.
se que esta corto no me griten :(( el otro será más largo :)).
puede que actualice mañana ya que ya tengo una idea para el siguiente.
GRACIAS POR LOS PUTO 5.5K!!@ ESTOY MUY FELIZ Y TAL VEZ HAGA UN ESPECIAL DE TRES A CINCO CAPS. GRACIAS NUEVAMENTE.
Dedicado a:
@ItzelPayne
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Love me ,please love me || Calum Hood
Fanfic" Yo te amo" "Tú problema" "¿Hay algo que has querido revertir?" "¿Hay algo de lo que te arrepientas?"