No se confundan entre un ángel caído y un ángel perdido pues son muy distintos, el ángel caído es un ángel que perdió el cielo al ir en contra de Dios y un ángel perdido es un ángel que perdió en camino y el cielo, no puede regresar a su camino y por lo mio esta condenado a vagar por el mundo sin rumbo aunque puede ayudar a los demás a encontrar su respectivo camino... Sin mas empezó con la historia.
Soy un ángel que a perdido el cielo a causa de sus actos, quisiera encontrar de nuevo mi camino y regresar al cielo... Cumplo una condena de vagar por la eternidad en el mundo siempre tratando de redimir mis pecados ayudando a los demás, pero siempre lo que hago es darle mis alas a los demás reparando las suyas rompiendo las mías, no por nada la gente llega a mi y como vienen se van aunque hay pocos que se quedan, pues ellos son mis verdaderos amigos, les agradezco de todo corazón pero a pesar de que están conmigo sin querer rompen sus alas o sus plumas que se hacen frágiles con el tiempo y para volar sin riesgos es donde entro yo nwn, les arreglo sus alas y les doy parte de mis plumas para que puedan volar como antes, el verdadero riesgo es para mi por que cuando estoy así yo corro el riesgo de desplomarme y morir... Y claro como cada vez vuelvo a nacer y crecer como si nada pero siempre la historia se repite nwn.
Creo que a pesar de todo tenia que ser así y pues a seguir mientras hay vida hay esperanza de seguir adelante y cumplir los objetivos nwn.
Hoy en día hay pocos ángeles en la tierra ya que se han rendido o han alcanzado el cielo y ahora cuidan a los amigos que los ayudaron, ellos los ven desde el cielo nwn (en honor a todos esos amigos que estuvieron con nosotros en los tiempos mas difíciles y hoy están en el cielo)
Valora a los verdaderos amigos antes de que los pierdas o no los vuelvas a ver.
ESTÁS LEYENDO
RYK Ángel historias
RandomEs una antología echa de diversas historias cortas que bien pueden ser solo para entretener