El chico con poderes

5 3 0
                                    

Me llamo Natsu tengo 19 años y estudio en corea del sur en el colegio ( ponganle cualquier nombre) .
Hoy es mi primer día de clases soy nuevo aquí no conosco a nadie me acabo de presentar y todos me quedaban mirando raro pero hice caso omiso y me sente a lado de una chica muy hermosa y ella me dijo.

...: hola .

Natsu: hola ( sonrió nervioso)

...: como te llamas?

Natsu: me llamo natsu y tu.

..: me llamo lucy.

Lucy: me gusta tu cabello rosa.

Natsu: gracias (sonríe)

Mi primer día de clases fue de maravilla me hice amigo de lucy me la pase muy bien pero en estas semanas me siento muy raro como que veo rayas oscuras por todo mi cuerpo raro no. Siguiendo y cuando toco algo eso derrite pero que .Ahora que me acuerdo cuando fui a la sala de experimento  me callo un antídoto de color rojo como el fuego el pro fe dijo que era peligroso pero no me paso nada que raro a veces siento que mi instinto me dice quema todo lo del a tu alrededor enserio estoy demasiado raro.

En el colegio.

Lucy: holaaaaa natsu como estas( dice muy sonriente)

Natsu: holaa lucy yo estoy muy bien ( en realidad estoy muy.
mal )

Lucy: no te creo tu cara lo dice todo

En la mente de lucy.

Desde varios días veo raro a natsu que le estará pasando me estoy preocupando demasiado tengo que descubrir que pasa con el.

Narrador .
Estaban tranquilos conversando cuando un tipo lo interruen tirando a natsu en el suelo.

Tipo: oye tu que te cree porque andas con mi novia( dijo muy furioso)

Natsu: a ti que te importa idiota .

Tipo : imbécil( se le tiro encima a darle golpes pero natsu lo tira con un solo golpe y le quemo la pierna izquierda lo dejo muy herido.
Natsu al ver lo que hizo salio corriendo de allí y se escondió en el baños de los hombres y vio que de su mano salia fuego.

Natsu: porque tengo esto en mi mano no sera el efecto de esa cosa que me callo encima omg tengo que controlarlos porque sino saldre matando a cualquiera.

Varios meses después.

Bueno hasta aquí la historia
Espero que les guste

El Chico FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora