Hace tiempo vivia una niña feliz, a pesar de los problemas ella era "feliz"... O bueno eso era lo que uno veia en su rostro.. .
Alison era su nombre. La niña " Peefecta" Que amaba el dibujo.Ella vivia siendo feliz.. Siendo la torpe y alegre chica de preparatoria.. Que escapaba de la realidad dibujando.. .
Pero eso no siempre era así.. .
Ya que a pesar de que nl sufria problemas como extremo bullying , la niña cuando llegaba la noche.. Rompia en llantos.Un día harta de todo , ya que había visto a su amiga hacerlo , cuando perdió todo su autocontrol y ya no daba más.. . Intentar algo doloroso..
Tenía miedo de cortarse.. . Así que empezó rasguñandose con tijeras.. . Cada vez esto era más frecuente .. Hasta que con un filo empezó a cortarse..
Nunca haciéndolo demasiado profundo.. Nunca con la intención de suicidio.. . No tenía el valor. .. .
Los cortes.. El llanto.. Aumentaban..
Y así.. . Es como todas las noches ella caia de llantos repentinos odiandose a si misma y a la sociedad.. así durante meses hasta que se supo.. .
Nadie lo esperaba "ella es muy alegre.. Por que Derrepente se quiere matar?".."Suicida"...
Esas eran cosas que ella escuchaba de sus amigos.. . S
De su familia.. .
_nl soy fuerte.. Nunca lo fui.. ._ eran cosas que se decía a si misma.. .
La pobre estaba debastada.. Solo quería dormir. .. Le dolia el corazón. .. Le doliam las falsas palabras.. . El "siempre voy a estar ahí cuando lo necesites"... Todas las noches necesitaba a alguién.. . Y nunca había nadie.. .
Esa noche.. . Esa noche en particular necesitaba a alguién.. Pero nadie.. Ni un mensaje.. .La pobre chica sw fue descuidando.. . Dejaba de comer.. . Siempre amdaba con buzos para ocultar sus heridas.. . Ya.. . No aguantaba más.
Su visita se nublaba por las lágrimas.. Ya era costumbre. ..
Ti pensaras.. . Que le pasa para estar así? Le dañaron? Le pegaron?
Nadie sabe.. . Solo.. Pasa.. .Sus dibujos se transformaron en Ángeles.. . Corazones rotos.. . Y cosas tristes... Ella no lo demostraba pero no aguantaba más.. . No podía aguantar el sufrimiento que tenía..
Incluso llegó a amar.. Y esa persona.. . La había dejado.
La niña no tenía a nadie.. . Su familia nl sabia casi mada de ella.. . Sus amigos.. No sabían o solo la trataban de suicida.. .
Pero a ella solo le importaba ellarse a llorar en la cama mientras escuchaba música.Aveces ella llegaba a pensar que no le importaba a nadie.. . Que estaba sola...
La tristeza se apoderaba de su vida.. Poco. . A poco.. .
Ella empezaba a sentir que no valia.. Que no era nadie.. . Y su depresión la tragaba.. .
Aquella chica puedes ser tu.. . O quizas no.. ..
Quisa si eres feliz.. . Quizá no del todo.. .Como siempre, ella sonreia en el Colegio.. Era buena.. . Quizá.. Demaciado. Le dolia todo.. . Estaba rota.. . Está rota.
Si llegaba a comer el almuerzo, lo vomitaba.
No merecia esto.. . No merecia ser feliz.. .
Pocos llegaron a conocer este Estado de ella.. . Probablemente sus más amigos.. . Salvo una.. . Tenía miedo que le dijera a su madre así que nunca le dijo. ..
Necesitaba ayuda, es verdad.. Pero se cansó de pedirlo.. Pero esta sociedad solo remaecaba sus Cortes y llanto y que "quería llamar la atención". Cosa que no era .
Mientras se sentaba ena barandilla de un puente.. Los mismos pensamientos de siempre le pasaban por la cabeza.
_y si salto?. . Alguien me atrapara?. .._
Con ojos llorosos lo intentó pero le detubo una amiga.
Estaba preocupada por ella.. .
Tenía miedo de lo que le estaba pasando y al mismo tiempo no emtendia como de una persona tierna pasó a una depresiva.. .Pweo gracias a la ayuda de esta amiga.. . La niña poco a poco logró dejar el dolor.. .
Aveces lloraba sin motivl alguno.. . Si.. . Pero sabia que alguien estaba ahí para ayudarle..Que tonteria.. . No? Por unos momentos de dolor.. Era pobre niña iba a acabar su vida.. .
Para ti puede ser aldo estúpido pero la persona que lo siente enserio lo sufre.. . Así que tienes que ayudarle en vez de burlarte por que por tu culpa.. Podría acabar con su vida.. .
Un comentario.. Sin importar que sea.. . Puede llevarte al borde.. .
Así que por favor si lees esro.. Si una amiga lo esta pasando mal ayudale aún que no sepas como.. . Tu hazle saber que estas ahí.. .
Por que confiando en ti.. . Tiene un motivo más para no Saltar aún que mil le impulsen a hacerlo.. .
Por que esa niña eres tú.. . Por que esa niña que se derrumbó soy yo.. .
Nunca dereumbes a alguien.. NL sabes lo que llevará a hacer.. .
Ya que como haz leido.. . Tras una sonrisa.. . Se esconde cualquier cosa.. .
ESTÁS LEYENDO
broken smile
RandomLa niña perfecta ya No es tan peefecta como parece.... Cayendo..y cayendo al vacio doloroso.. . La podrán rescatar de su mente??