Belinda.

13 2 0
                                    

Belinda era una chica estupenda, le faltaba sólo un año más para cumplir su mayoría de edad, era lista, podía darte su opinión desde temas como la caída de la URSS a pequeños detalles de las películas de Disney, su cabello pequeño y limpio con ese olor a limon cada vez que se movia, esas pequeñas pecas que simpatiza con su vestimenta de niña, belinda sabe que es tierna y saca partido de ello, -bueno sólo se vive una vez, quiero saltar,bailar Y cantar hasta ya no poder respirar-me decía, no lo sabía pero ella tenía magia en cada parte de su cuerpo, cada vez que miraba fijamente a alguien lo mataba con su fuego, >>el otro día sabes, me meti con un tipo, se la chupe en el cine, la película era mucho mejor que su verga, ese maldito infeliz, le confesé que lo amaba, y sólo me dijo que si era verdad se la chupar como muestra de que no mentía,<< >>lo hiciste?<< >>Claro, era una buena verga, se la hubiera chupado aún que lo odiara, pero el maldito término en mi boca y me dijo que tenía novia que lo nuestro no podría ser, pero que podía verlo en su casa algunos días.<< Era hermosa pero su suerte con lo hombres no era la mejor, alguna ocasión me contó que su tío había abusado de ella, y que su padre le miraba las piernas o la esperaba siempre en la puerta al tomar un baño. >>por que soporta eso?, -le preguntaba- ven conmigo, yo cuidaré de ti, te amo.<< Nunca fue correspondido lo que sentía por ella , algunas veces llegue a sentir que sólo cogía conmigo por miedo a que me aburriera y la dejara igual que todos, pero eso era imposible, la necesitaba para hacer mi vida una vida. Unas semanas después me llamo diciendo que necesitaba verme ahora más que nunca, nos vivos en un parque fuimos directo a casa, >>mira lo que tengo - sacó una pequeña bolsa de su camisa- son algunos gramos de coca, me los dio el tipo que me vende a cambio de una cojida<< >>lo besaste?-pregunte-<< >>Claro, necesitaba ponerlo cachondo<< >>tengo celos, a mi nunca me has besado, no necesitas hacerlo con sólo tocar mi mano la tengo dura como roca,<< >>ES sólo un beso<< >>pienso que los besos son más personales que cojer<< Estábamos en mi habitación y me dio la noticia, su madre los había dejado a ella y a su padre, había conocido a un tipo por Internet y fue a conocerlo a Guadalajara. tomamos unas cervezas , belinda tomo varias copas y utilizo mi mesita de noche para hacerse rayas de coca, sus ojos estaban hundidos y parte de su maquillaje corrido por llorar un poco al contarme lo de su madre, no dejaba de verse hermosa, esos "desperfectos" que matarían a cualquier mujer a ella parecía mejorarla era la perfecta belleza de la mediocridad, Lo hermoso de lo imperfecto la belleza pura del humano pecador. Después de una cervezas nos pusimos cachondos, mi verga volvía a estar dura sin que me tocará, nos fuimos a la cama a cojer lo que pudiera aguantar dos personas borrachas. Pasaron días y no supe más de belinda, fui a buscarla a su casa y su padre en me contestaba, pasaron dias, seguía sin saber nada sobre belinda, en la noche preparé huevo con salchichas compre una cerveza y me senté a ver Netflix, me llego un mensaje a Facebook, >>donde estas? Necesito hablar contigo, marcame porfavor<< Tome mi celular y le marque, se encontraba en el centro de monterrey, pedi un uber para ella al llegar a casa tenía un ojo morado y los labios hinchados y sangrando >>por Dios mierda- le grite- que diablos paso contigo<< >> salí con un tipo m3 invitó a tomar unas cervezas, nos besamos y tocaba mucho las piernas, al terminar dijo que fuéramos a un hotel<< >>que más paso contigo, mierda<< >>al estar en el hotel yo ya no quería cojer, me acostaba y el saco su verga y la flotaba sobre mi cara, no se por que sentía asco al tenerla ahí, no quería cojer con el<< >>y luego?<< >>Le dije que no quería hacerlo con el , que su verga era pequeña y no me aprendía en lo más mínimo,se molesto conmigo y comenzó a golpearme<< >>mierda amor, por que sale con tipos asi<< Belinda había escapado de casa, después que su madre se fuera de la ciudad su padre comenzó a abrazarla demasiado, cada vez sus manos más abajo o más arriba, un día intentó meterse a bañar con ella a lo que ella rechazo y la corrió de casa, ahora estaba durmiendo donde cualquiera le diera oportunidad, la mayoría de ellos pedía una cojida o alguna mamada, >>quédate aquí conmigo, te amo, no necesitas cojer conmigo, eres algo necesario para mi, - le dije- por el amor de Dios, déjame ayudarte y vive conmigo, Ella acepto traía con ella una mochila con sólo 3 cambios de ropa , tomo un baño al salir comimos juntos, fuimos color algunas latas de cerveza, bebimos juntos y nos fuimos a la cama, ella me abrazo y nos dimos nuestro primer beso, fue mucho mejor qu3 el sexo, a la mañana siguiente desperté belinda no estaba salí a la sala y no la encontraba, ni en el baño ni el patio, mire mi pantalón me faltaban 200 pesos y mi caja de cigarros casi completa, me quedé en la cama el resto de día.

belinda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora