~**Una ovejita para Kacchan**~

1.4K 178 87
                                    

Hola, otra vez soy yo xD ¡He regresado, aunque no con una historia nueva, sino con esta que hice hace ya un año y que sólo había publicado en mi cuenta de fanfiction, Espero que la disfruten :3 Pronto quiero traer una nuevo fanfic de esta parejita... Veré si me hago el tiempo. 

En fin, sólo agradecer a todos los que me leen y han votado por mis fanfics, gracias a eso, he aparecido en los puestos principales. Yo soy realmente feliz :'3 Nunca imaginé que mis fanfics pudieran merecer tal honor ¡Gracias! <3 

Bueno, dejo el sentimentalismo para que pasen a la historia ¡Bienvenidas y bienvenidos! ;)

Esto es: DEKUKATSU - AU - MEDIEVALSTYLE 

Thanks ;) 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Camina el rey airoso, con un andar que roza lo salvaje, pero no deja de ser majestuoso, y mucho menos poco elegante. Son pasos sublimes, que avanzan entre la espesura del bosque, perdiéndose entre las montañas que le pertenecen, igual que todo lo que se encuentre en ellas.

Una brisa recorre desvergonzada, el cuerpo del rey que con su torso descubierto no teme ni se tensa ante nada. Simplemente avanza, arrogante, peligroso, lleno de confianza. Después de todo, así era él. Un rey autosuficiente que no necesitaba a nadie, sólo vasallos. Después de todo, nadie estaba a su nivel, todos estaban por debajo de él. Una rama, sin pena alguna osó tocar su ropaje magnífico, en un segundo, fue destruida de un pisotón. Y el cerro tembló, igual que las aves, igual que todo lo que se hallaba a la redonda.

Hizo un bufido digno, y tras llegar al límite de la montaña, se quedó se pie viendo el acantilado, un trono perfecto para él. Un trono donde sólo podía estar él.

Un balido hizo que su mente concentrada en su propia perfección saliese de sus pensamientos narcisistas. Alzó una ceja cuando oyó nuevamente el balido. Y las venas comenzaron a hincharse cuando se volvió a oír.

—¡¡EHH!! ¡¡¿Quién es el atrevido que osa interrumpir mi soledad?!! ¡Qué se atreva a decirlo de nuevo!

— ¡Beee!

Las manos mostraron su asombroso quirk, que lo convertía en el rey más poderoso. Soltaron mini explosiones, y finalmente retumbaron todo a ambos lados. El rey se dio la vuelta esperando ver la cara del idiota que se había atrevido a insultarlo.

— ¡SAL ESTÚPIDO SER!

Miró al frente una y otra vez, pero no vio nada. No fue hasta que sus piernas chocaron con algo mullido, que se percató del hecho de que estaba peleando e insultando a un pobre animal que sólo pastaba tranquilamente.

Aún así, el rey necesitaba saciar su ira.

— ¡MALDITO! TÚ... ¡OVEJA MARCIANA!

Y le puso un triste apodo al animal, que aunque doliese le calzaba bastante bien... La oveja tenía toda su lana de color verdoso, sus ojos también eran verdes y bastante expresivos. Su rostro un poco extraño, mostraba algo de temor, pero su voz era incapaz de procesar palabras para ese momento, y aunque pudiera, no podría entenderlas aquel humano con poderes extraordinarios, porque el idioma de un animal es ininteligible para los seres humanos. Sólo hadas y duendes podían escucharlo, y también...

Katsuki se fijó que la oveja tenía en sus cuatro patas unas zapatillas que le iban a la perfección, de color rojo intenso. La oveja le causaba curiosidad.

— ¡Oveja! —Exclamó— Estás en mis tierras, por lo cual me perteneces. —se acercó y le miró con el ceño fruncido y los ojos repletos de venas producto de su expresión de antipatía, que intentaba ser algo amistosa, pero sólo terminaba siendo amenazadora. —Vendrás conmigo, me obedecerás y si tratas de huir o ir en contra mía, morirás. ¿Entendido?

Una ovejita para KacchanWhere stories live. Discover now