Capítulo 3

422 23 9
                                    

N/A: Muy buenas, os dejo con una nuevo capítulo de mi nueva historia. Gracias a todos por estar ahí, sois muy grandes y me animáis a seguir escribiendo cada día. Espero que sigáis ahí, siempre.

Los personajes no me pertenecen…
.

.
.
.

POV RICK

Estoy completamente dormido, reventado después del día de ayer. Siento un leve dolor de cabeza por culpa de la resaca pero nada que ver con el dolor que siento cuando escucho como dan fuerte en la puerta.

-Cariño, ¿Estas visible?-grita mi madre desde el otro lado de la puerta entrando con un par de tazas en la mano-o, creí que estabas acompañado. Da igual me la tomare yo-dice dándome una taza de café mientras ella se toma la otra.

Intento disminuir el dolor de cabeza que tengo cerrando los ojos pero mi madre no puede dejar de hablar y su voz se me mete en el oído y me atraviesa la cabeza.

-¿Dónde te metiste ayer?

-Madre, ¿puedes no gritar?

-No estoy gritando.

-Pues no hables-digo tapándome la cabeza con la almohada.

-Ya veo que montasteis vuestra propia fiesta. Sabes que no me meto en nada de lo que haces porque confió en ti. Espero que no seas un idiota.

-No volverá a pasar-digo para ver si se va y me deja solo.

-Levántate, voy a buscar un par de aspirinas, verás cómo te sentirás bien en un rato.

Asiento, dejo la taza en la mesilla y me doy directo a la ducha, seguramente también ayude a que este dolor se vaya cuanto antes.

Intento recordar que hice ayer, y puedo recordar el 90% de las cosas que hice, pero no recuerdo como llegue aquí, ni los últimos momentos de la playa después de jugar. Supongo que me pase demasiado y esto son las consecuencias.

Me levanto y ahí está mi madre con un gran desayuno para mí y las aspirinas en la mano. A veces me quejo mucho de ella, pero la verdad, es que es una gran madre, una madre que me da la libertad que quiero y necesito, una madre que confía en mí y eso ya es mucho decir. Me acerco a ella, le quito las pastillas de la mano y beso su mejilla mientras le sonrió pero al instante me arrepiento cuando siento un fuerte dolor en la cabeza.

Desayuno con ella y disfruto como puedo de este momento, porque dentro de poco todo puede cambiar, siento que mi vida va a dar un paso hacia delante, que dentro de poco tendré que tomar decisiones maduras, decisiones que en este momento no me siento preparado para tomar, decisiones que a lo mejor me alejaran un poco de ella, y por eso quiero también aprovechar cada tiempo que pase con ella.

De repente dan en la puerta de casa y me levanto para abrir. Cuando abro me llevo una sorpresa al encontrar a Kate allí parada y parecía algo nerviosa, aunque es normal. La última vez que estuvo en mi casa mi madre y Gina nos pillaron juntos.

-Hola.

-Hola-digo sonriéndole.

-Yo…íbamos a ir en el barco de mi padre todos los chicos a pasar el día. Era por si querías venirte.

Amistad, sexo y ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora