Para Kim Taehyung él estar sólo le agradaba, le daba tiempo para pensar varias cosas.
Su vida siempre fue buena, exceptuando todo aquello que lo termino llevando a este lugar.
Salió primero a buscar algo para comer, tenía demasiada hambre.Después de tener la comida salió hacia las canchas, no hablaría con nadie por el momento, realmente le seria incómodo.
******
Jung divisaba hacia uno de aquellos clubs que habían, y sólo le llamo la atención el de música, realmente podría tocar algún instrumento o simplemente componer alguna canción.
Era la mejor forma para expresar sus sentimientos.
******
Dio la hora de aquella "primera sesión", divisaron a los otros chicos nuevos, Jung y Kim (Taehyung) se miraron por un momento.
Algo les decía que no seria la última vez que se vieran.
-Jung Hoseok y Kim Taehyung- dijo el Doctor Min -Entren ambos- volvieron a compartir miradas, Taehyung entró primero y después Hoseok quién cerró la puerta de aquel consultorio -Bueno, al parecer no puedo cambiar los horarios, así que tendrán que compartir sesión conmigo, a menos que quieran cambiar de doctor- mencionó Min yendo hacia su escritorio, al no escuchar respuesta supo que ambos querían que él fuera quién les ayudará.
-Bien, entiendo que ninguno tenga la confianza de hablar, después de todo los tres somos desconocidos- dijo este poniendóse sus lentes -Aún así, tendré que hacerles preguntas, no empezaré con él clásico "¿Cómo te sientes hoy?" Para mí esas son estupideces- tanto Hoseok cómo Taehyung rieron ante aquello.
Min Yoongi era un doctor extraño, pero de alguna forma, sentían confianza hacia él.
-Bueno, empezaremos por lo habitual, su nombre, su edad, y porqué se encuentran aquí- vio cómo ambos se tensaron al escuchar lo último -Si no quieren dar los motivos, por mí no hay ningún problema- mencionó viendo a ambos chicos.
Parece ser inexpresivo... fue lo que ambos chicos pensaron al ver aquel semblante serio del doctor Min.
-Me llamo Jung Hoseok..- mencionó viendo a ambas personas -Tengo 20 años... y el porqué estoy aquí...- pensó con cuidado aquellas palabras -Digamos que no tengo buenos padres- dijo encogiendóse de hombros.
-K-kim Taehyung... 18 años...- Taehyung no quería mencionar para nada el porqué se encontraba allí -Y omitiré el porqué me encuentro aquí- dijo desviando la mirada.
-Bien, entonces mi nombre es Min Yoongi, tengo 23 años, y espero poder ayudarles, en lo mínimo que sea-.
La sesión paso tranquilamente, Min hacía preguntas triviales "comida favorita", "hobby's", "color favorito", etc.
-Ammm... Doctor Min ¿porqué pregunta sobre eso?- pregunto Taehyung, era raro que un doctor preguntará por eso.
-Debo conocerlos, así puedo saber en que debo trabajar primero, y en que cosas son los suficientemente buenos para crear un tipo de "amistad", ya que después de todo. Necesito ser su amigo primero, antes de ser su doctor-.
-Tiene una manera rara de ser Doctor Min-, y por primera vez en toda la sesión pudieron ver la sonrisa de Min Yoongi
-Y esa manera rara de ser, les ayudará a ambos-, fue en ese momento que escucharon que la sesión había terminado.
Ambos chicos se decepcionaron, realmente tenían una buena plática con el Doctor Min.
-Su tiempo término- suspiro -Yo quería seguir conversando con ustedes, pero también quiero ir a comer, así que... nos vemos mañana, Taehyung y Hoseok-, ambos chicos hicieron una reverencia, y salieron del consultorio.
-Ese doctor me agrada- dijeron al mismo tiempo para luego reír levemente
-Bueno, ya sabemos nuestros nombres, Taehyung, te veo mañana- dijo Hoseok haciendo un ademán con la mano
-Nos vemos Hoseok-hyung- dijo Taehyung animado.
Sea lo que haga ese doctor... Hizo que estuviera de buen humor por un largo rato.
N/A: Y aquí la primera sesión de Jung y TaeTae, espero que os guste, y también espero que les guste los métodos de Yoongi, pronto actualizaré~ os saranghe~
ESTÁS LEYENDO
Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019
FanfictionNamjoon sufre de depresión, Jungkook diagnósticado con transtorno de doble personalidad, Hoseok es un asesino con baja autoestima y fobia social, Taehyung con hafefobia (miedo a ser tocado). Seokjin, Jimin y Yoongi son los doctores quienes tratarán...