Capítulo 3: La chica del Mc'Donalds

78 7 0
                                    

Capitulo 3

Narra Lara:

Obsesionada si que estaba, y mucho pensé. Daba hasta miedo, una cosa era que te gustara Rubius y vieras sus vídeos y tal, pero eso se pasaba de la raya. Almorzé y cuando terminé seguí investigando, pero ya no encontré nada.

Sonó el móvil, era el dueño de la casa y me preguntó que si pasaba algo o tenía algún problema, puesto que antes no me repondió. Solo le pregunté que quien había estado antes en el piso, pues el dueño no vivía en España. Y me dijo que solo estuvieron una chica y un chico.

Otra vez mi gozo en un pozo, como siempre yo me había echo las ilusiones tontas de siempre. Después de eso decidí darle provecho a todos esos posters y los colgué en la pared de mi habitación, no los colgué todos, no quería parecer una maniática.

Más tarde, a eso de las ocho y media decidí ducharme y salir a dar una vuelta. Me puse una camiseta, unos pantalones, una gorra y unas vans. Decidí ir a algún Mc'Donalds que hubiera cerca y cenar. Cuando estaba en la cola para pedir algo de comer, vi a una chica que terminaba de pedir, iba un poco cargada, y se le cayó el paquete de ketchup, como me vio que iba sola y ella también lo estaba, me preguntó si me quería sentar con ella, yo acepté, pues no tenía amigos aquí en Madrid e iba a parecer una marginada.

Charlamos un rato e intercambiamos números de teléfono y decidimos quedar otro día. Me fui a la casa, tenía mucho sueño y mi cuerpo no podía más, asi que llegue y me quede frita en el sofá.

Eran las ocho de la mañana y decidí salir a correr. Desayuné y me fui. Mientras estaba corriendo, intenté buscar el edificio de Rubius, pero nada, no lo encontré.

______________________________________________

He aquí el tercer capítulo. Esperemos que os este gustando, intentaremos subir moar mañana.

Chauu!! <3

Otra típica historia de amor como las demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora