1.

5.9K 563 259
                                    

Chris llegó tirando sus cosas en el recibidor y saludando efusivamente a su perro Dodger, en verdad lo había extrañado.

Se acomodó en el suave sillón de su casa, acababa de regresar del rodaje de Civil War que había durado varios meses. Aunque para el habían pasado bastante rápido y sabía que era gracias a que había estado con cierto compañero de rodaje. No quería admitirlo pero se dio cuenta de que tenía un pequeño "crush" con dicha persona.
El hecho de que lo llamara de ésta manera era que su enamoramiento no podría ser correspondido por el contrario ya que este estaba felizmente casado y tenía dos hijos hermosos con dicha mujer, jamas trataría de hacer algo que dañara aquella vida perfecta que tenía su "amigo".

Aquél hombre con un nombre y apellido bastante conocido, que se pasaba repitiendo todo el tiempo.

"Robert Downey Jr."

No podía sacarlo de su cabeza y eso lo frustraba bastante.
Se quedó un tiempo viendo el techo y se sentó mejor en el sofá, sacó su celular y se dispuso a navegar un poco por Twitter. Miles de twitts de sus fans que nunca contestaba, la razón no la sabía; tal vez era porque no tenia idea que responder a tantos halagos hacia su persona y hasta propuestas de matrimonio. No entendía porque aquellas personas llegaban a idolatrarlo pero eso subía un poco su ego en secreto.

- Demasiado tiempo con Downey te afecta el cerebro, Evans - Se reprimio a sí mismo.

Revisó algunas publicaciones en las que lo etiquetaban la mayoría eran de páginas de sus fans, pero encontró una en particular que llamó mucho su atención. No revisó nisiquiera el nombre de dicha página o el pié de foto y fue directo a las demás publicaciones, todas eran de distintos personajes y hasta artistas.

- Esto tiene que ser broma - Susurró viendo las muchas fotos que lo avergonzaban bastante de tan solo pensar en recrearlas en la vida real.

Sabía que emparejaban el personaje de Robert con el suyo y eso le gustaba, pero no sabía que también lo hacían con el mismo Downey y el ¿Enserio tenían tanta química como habian dicho Scarlett y Sebastian?
Siguió revisando y buscando un poco más acerca de dicha pareja dándose cuenta de que mencionaban algunas de las publicaciones hechas por su compañero, las cuales el pensaba que subía a sus redes sociales por diversión gracias a la actitud divertida y despreocupada del hombre, cosa que lo enamoraba más.

- ¿Enserio la gente pierde su tiempo dibujandonos y haciendo historias romanticas?

Ahí fue cuando se cuestionó si Robert también sabía de dicha pareja. Sus preguntas no podrían ser resueltas si no llegaba a llamarlo pero no quería atosigarlo así que se decidió en pregúntarle hasta las giras de promoción de la película.

Continuo viendo más sobre dicha pareja y como algunos fans pensaban que en secreto era real.

- Si tan solo supieran - Susurró algo melancólico.

En poco tiempo tenía más preguntas que respuestas en su cabeza.

- No puede ser esto no debería ser legal - Gritó viendo algunos dibujos en los que se encontraban en situaciones bastante explícitas.

¿Que es "Shippear"?

Robert, ¿Qué es Downevans? |Chroberth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora