Madison

13 5 2
                                    

La puerta se abrió como por arte de magia.
-¿Estamos todos...?- dijo la guía- Sii ya podemos comenzar-
No me cae bien...habla como una animadora de cumpleaños y  está contenta siempre.
-A la derecha tenéis el despacho de la señorita Marisa, la directora-
Era una puerta de madera negra,igual que las paredes del centro.
-Cualquier problema ella está dispuesta a atenderos-dijo- sigamos chicos.-
Me quedé mirando la puerta sin ningún motivo en especial, sólo me llamaba la atención.
Detrás de mí sentía que alguien hacia una pompa de chicle y la explotaba.
Me giré.
-¿Estas de guía?-dijo- Si no fueras nueva me habría quedado con tu cara-
La chica es morena. Tiene el pelo largo hasta la cintura de color violeta fuerte. Sus ojos son marrones y muestran que es la típica malota.
-Nos vemos luego- dijo
Yo seguí a la guía.
El centro  está formado por: una biblioteca en el primer piso (a la derecha); ascensores al final del pasillo principal que llevaba a las habitaciones; una piscina; un campo de fútbol; aulas para clases (a la izquierda del pasillo principal); una cafetería enorme; y todo lo que puede tener un centro de menores.
Al terminar la visita me dieron la llave de mi habitación. La habitación 22...
•••
Entré en mi habitación. Es lo de siempre... a la izquierda el pequeño salón, formado por un sillón mediano, una pequeña mesa y una televisión pequeña. A la izquierda, al lado del sillón vi una lamparita que pone "Love". No pude evitar hechar unas risitas.
A la derecha está la cocina. Hay una mesita pequeña con dos sillas. ¿Dos?
Al frente hay un cuadro blanco, literalmente.
A la derecha del cuadro hay una puerta, ponía el nombre: Madison.
¿Quien será?
Al lado de la puerta de " Madison" está el baño, pequeño también.
Frente al baño hay otra puerta: Eilish.
Entré. La pared es de color negro, al igual que la cama. El ropero, el escritorio y el colchón de la cama son rojos. Me encanta mi habitación.
Me tumbé en la cama, es comoda.
Escuché cómo alguien habría la puerta principal.
Salí, para conocer a Madison, pero ya la conozco...
La chica que me habló antes: "¿Estás de guía?. Si no fueras nueva me habría quedado con tu cara."
-Hola bobalicona-dijo
Llevaba una coleta que le recogía su pelo violeta y se le veía mas la cara.
-¿Madison?-pregunté
-Sí, ya sé que mi nombre no es tan bonito que el tuyo- dijo
-Sí que lo es-dije
-Oye bobalicona en esta habitación, casa, hogar o cómo pepinos quieras llamarlo, tengo normas.
Uno: siempre se toca antes de pasar, sobretodo en el baño.
Dos: no me molestes.
Tres: recoger lo que de tira.
Cuatro: ehm...ya se me ocurrirá.
¿Queda claro?-dijo Madison
-Si...¿compartiremos piso verdad?- pregunté.
-Claro bobalicona- dijo
Y con esto se encerró en su cuarto.

El Ángel Caído (Dark Home)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora