9- La verdad.

4 1 0
                                    

La policía, fué a la casa de George, y lo arrestaron. Ya habían varias denuncias de desapariciones y secuestros. Empezaron a buscar y buscar y encontraron todos los cuerpos, e investigaron quien era el asesino. Mientras se lo llebavan hacia el juzgado, el el coche, se presentó la mujer esa tan bella que vió, en la cueva, y se representó en forma de fantasma. George le pregunto- ¿Porque eres ahora un fantasma?- Ella contestó- Porque la sombra me mató, porque no quise matar a mi madre, yo la queria mucho.- George empezó a llorar, porque por una sombra había matado tanta gente, y en solo 2 meses. Entonces el le pregunto- ¿Pero que pasa en esa casa?- La chica le contestó- Bueno, resulta, que esa casa era una mansión, pero tuvo un incendio. Entonces esa família que vivia ahi tuvo que irse, y un hombre que no tenia casa, y era un asesino, se quedó allí a vivir, y el dia de uno de sus asesinatos, murió porque le salió mal la trampa, y el chico que era la víctima, escapó. Pero el asesino, murió, pero su sombra maligna se eaconde en la cueva. I quiere seguir matando.- George al llegar al tribunal, lo explicó todo pero no le creían. Pero cuando casi ya se había terminado el juzgado, se apagaron las luzes y apareció la chica de la cueva. Todos la vieron, y tambien vieron una sombra que cogía a George y se lo llebava, pero Audrey, la chica de la cueva lo proteje, y la sombra explota. Y al insrante George cayó al suelo y entró una mujer de 62 años. Dijo que esa casa estaba embrujada, y que no era culpa del joven. Finalmente, el joven estuvo 4 años en la cárcel, Audrey volvió a vivir, y se enamoraron, y esa casa esta restringida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haunted MurdererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora