Jimin miraba el techo, mientras era penetrado por Min Yoongi, su novio, no habían gemidos, jadeos, ya no sentía nada, no había amor, ¿Costumbre?, si, solo estábamos en esa cama para no dañar la relación, para no dejar la costumbre de tenerse uno al otro.
- ¿Pasa algo? ¿No te gusta?, Joder, ¡ahora que estoy haciendo mal! - El pelinegro finalmente exploto.
Desde hace un rato había notado el inexpresivo rostro de Jimin, salio de su novio, y empezó a vestirse, mientras Jimin se sentaba en la cama aun desnudo, dejando caer una espesa lagrima por su mejilla.
- L-lo siento.. - Dijo en un jadeo, finalmente quebrandose, intentando ser lo mas fuerte. - Ya no es lo mismo Yoongi. Ya no me importas.
Jimin trataba de ser fuerte, trataba de ser el mismo chico optimista de siempre, trataba de mantener la calma, pero a pesar de no sentir lo mismo, dolía como el infierno, dolía no tenerlo a su lado, sabia que se estaba haciendo daño, pero no podía seguir así, esto tenia que terminar ya, y Jimin lo sabia muy bien.
- Tus manos me daban frío, las cosas cambian y lo sabes, lo siento por no decirlo antes, no quería lastimarte. - Decía Jimin con un nudo en la garganta.
Era como un guion, no sabia como expresarse, no sabia que hacer, tan solo lo dijo a la ligera, no seguirán matandose con una relación toxica, donde ya se había perdido el toque, donde se fue el amor.
- Terminamos Yoongi, no culpes a nadie, sabes muy bien lo que paso. - Dio una sonrisa, para darse fortaleza, y se acerco a el atónito Yoongi, para besarlo.
El ultimo beso, el ultimo beso con amor, el ultimo sentimiento, la ultima vez, fue lento, lento y a pesar de ser el ultimo fue tan necesitado, podía sentir sus lagrimas caer en nuestros labios unidos, y eso fue lo que termino de destruirme. Nos separamos, lo mire detalladamente una ultima vez, y abandone su casa, abandone nuestro hogar, Abandone el futuro, los planes, la boda, la familia que íbamos a crear, ya no había vuelta atras, Jimin había abandonado su vida.
ESTÁS LEYENDO
I'm Toxic. | Yoonmin.
FanfictionJiMin y YoonGi, una pareja de jóvenes, deciden cortar un día, dejando su futura familia y los planes echos atrás, lo que no sabían es que esa relación afectaría mucho en sus vidas. ¿Que pasaría si se encuentran cinco años después de superados?. - Co...