Era un amor pasajero

12 1 1
                                    

Yo estaba con mi amiga en el colegio después de clases solo tenía 11 años y no sabía muy bien lo que era sentirse así.
Mi amiga me dice "¿Y si le hacemos una broma como si tú le gustaras?" Y yo acepté ya que me parecía una broma inocente, luego de unos días con esa broma me di cuenta que me había enamorado aunque no lo quería admitir, era un amor hacia el tan profundo tan sincero tan ...... .
Luego les dije a mis amigas que sentía algo por el y quedaron perplejas y bueno ese día comenzó todo.

Luego les conté a mis amigo que sentía algo por el y le dijieron y como siempre me empezaron a molestar aunque voy a admitir que me gustaba que me molesten con el, luego el se empezó a acercar a mí y la verdad no sabía por qué, era tan raro de el ,cada vez se acercaba más y hablábamos pero no tanto ya que yo tenía vergüenza, pero luego vi que era igual con dos chicas más de mi curso y obviamente me puse celosa y el simplemente lo hacía para ponerme celosa y después venir conmigo aunque si pasaba mucho tiempo conmigo tenía que ir con esas dos chicas y yo no me daba cuenta de nada simplemente era inocente pero ese día, ese maldito día, me di cuenta que el solo jugaba conmigo solo me ilusionaba y me lo dijo de manera tan fría que no sabia que decirle pero me sentí culpable de no ser lo suficiente para el pero pensé "Todo en la vida se devuelve" y bueno mi amiga intentaba consolarme y convencerme de que el solo jugó conmigo y que solo me hace mal y que él es así y que no me iba a pedir perdón y le debi hacer caso, me arrepiento cada día más ya que era tan pequeña y tuve tantas emociones para tan corta edad, fue mi primer amor verdadero o eso creía y me resultó de la peor forma que pude haber pensado .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque lo hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora