Capitulo 1 - Los actores de Los Vengadores!!

584 37 9
                                    

Narra Robert Downey Jr.

Hace meses estamos buscando una actriz que interprete ser la hija de Tony Stark, pero no encontramos a la actriz perfecta para que haga ese papel.

Robert(Yo):Anthony!! Joe!! La habeis encontrado??

Joe:Por desgracia aun no...
Robert(Yo):Llevamos MESES buscandola!!
Chris E:Tranquilizate Robert!!
Robert:Vale, pero podeis pensar a alguna en especial??
Joe y Anthony:pensando-

En ese momento entro la chica que necesitabamos

Narra (tn)

Ahora estoy yendo al estudio porque necesito el guion de la nueva pelicula que voy a hacer.
Entre al edificio, me dejaron pasar porque ya sabian quien era, subí por el ascensor y fui directo al estudio de grabacion, porque pensando en los hermanos Russo, la mayoria de veces estan allí. Entre y ví a algunas personas, pero no me importaron mucho y fui directamente a con Anthony y Joe.

(tn):Anthony, Joe!! Hola!! He venido a por el guion.
Joe:Hola (tn), y si, ahora te lo traigo-cogió mi guion y me lo dió
Anthony:Joe, lo puede intepretar ella...-le dijo al oido
(tn):Interpretar que?
Joe:Vas a intepretar a una chica que se va al desvan a ver unas cuantas cosas, y ves una foto donde estas tu, tu hermana, tu hermano y tus padres, y cuando ves a tus padres, recuerdas que los hechas un monton de menos porque estan muertos. Ahora, ponte allí, que vamos a grabar-me dijo arrastrandome al sitio que ha dicho

Ví a las personas de antes mirandonos, y no me pude creer quienes eran, son los actores de los vengadores!!

(tn):Wow, wow, wow!! Espera!!-le digo parandolo-Delante de ellos?? Ni hablar!!
Anthony:Si, porque no?
(tn):Ellos son actores superiores a mi!!
Anthony:Y que?

Me puse allí, pero yo me intente ir de esa zona, para grabar, pero entonces Joe empezo a decir aquellas palabras...

Joe:Un, dos...

Me sobresalté, y me coloque para interpretar mi personaje.

Joe:Tres y....Accion!!

[Grabando escena]

Voy al desvan, y enciendo las luces.
Voy hacia un lado, y veo unos juguetes.

(tn):Me acuerdo de estos juguetes!!

Voy hacia el otro lado y veo cosas de oficina, periodicos, una mesa de trabajo...
Miro hacia la derecha una mesa, llena de cosas...
Primero de todo toco la mesa, miro mi mano y la veo llena de polvo, y vi, mis notas del cole, un ventilador muuy pequeño, mas periodicos, una radio, ropa para bebe....
Hasta que en un momento, me paré y vi esa foto, que tanto me acordava...
Los ví. Allí mis padres sonriendo y abrazandonos, a mis hermanos y a mi.
Los ví y sonreí, pero recordé que los hecho mucho de menos, y empece a sollozar.

(tn):Los hecho de menos, quiero que esten aqui, conmigo, ayudandome con los deberes, regañandome, comprandome chuches......Los hecho mucho de menos...-digo susurando, me deslizo hacia el suelo, abrazo mis rodillas y empiezo a llorar...

[Fin de grabacion]

Joe:Corten!! Muy bien (tn)!!

Los actores de Los vengadores, empiezan a aplaudirme

(tn):De verdad lo he hecho bien??
Anthony:Pues claro!! Eres nuestra mejor actriz juvenil!!
(tn):Oh!! Pues muchas gracias!! Pero para que ha servido esto??
Joe:Ya lo veras...
(tn):Vale!! Pues yo ya me voy, nos vemos!!
Joe/Anthony/Actores de los Vengadores:Adios!! Nos vemos!! Hasta Luego!!

--------------------

Primer capitulo Emilyaners!!
Espero que os alla gustado!!
#RyanReynolds

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy una nueva actriz - Ryan Reynolds y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora