¿DÓNDE ESTAS?

8 0 0
                                    



Cariza y Amane estaban haciendo la comida mientras Laina estaba poniendo la mesa, cuando terminó fue a la habitación de Jane para decirle que la comida estaba lista.

-¿Jane?- toco la puerta de la habitación –La comida esta lista-  Se quedó unos segundos afuera esperando alguna respuesta para después entrar buscando con la mirada a jane sin encontrar a nadie dentro, fue al baño para repetir la acción y así terminando de buscar en todas las habitaciones de la casa y buscar en el patio sin excito para volver al comedor -¿Oigan chicas, saben si Jane salió?-

-¿No estaba en su cuarto?- Pregunto Amane desconcertada por esa pregunta, Laina solo negó con la cabeza -Oye Cariza-

-¿Qué pasa?- Preguntó Cariza desde la cocina.

-¿Sabes si Jane salió?- Cuando Amane termino la pregunta hubo unos segundos de silencio para luego escuchar cómo algo se rompía -Eso es un no- Se contestó a si misma con preocupación.

-¡¿Cómo que si salió?! ¿Ya la buscaron bien?- Preguntó Cariza preocupada saliendo de la cocina.

-Y-ya la busque por toda la casa y el patio, no está- Dijo Laina ya con cierta preocupación.

¬-La voy a llamar- Dijo Cariza agarrando su teléfono y marcándole a Jane poniendo el altavoz.

Jane estaba en el departamento viendo por la ventana mientras que Silver, Kain y Parume ya estaban dormidos, el sonido de su celular vibrando en la mesa la sacó de sus pensamientos, antes de siquiera poder tocar su celular una voz la interrumpió de sus acciones.

-Espero que no intentes lo que creo- Advirtió Cleyn desde el marco de la puerta, viendo con una mirada penetrante a Jane, se acercó y agarro el celular para ver quién era –Supongo que Cariza es una de tus hermanas, ¿O me equivoco?- Preguntó Cleyn mientras miraba el celular  -Creo que conservare esto por un tiempo- Dijo Cleyn para darse la vuelta dispuesto a irse.

-E-espere- Dijo Jane parándose de donde estaba –P-por lo menos, ¿m-me deja despedirme de ellas?- Preguntó jane en casi un susurro.

Cleyn se le quedo mirando unos segundos para después sonreír -Claro, no soy un monstruo como para no dejar que te despidas- Dijo Cleyn con una sonrisa tranquila que luego cambió a una mirada seria ¬-Solo ten cuidado con lo que digas- Termino de decir para luego darle el celular.

¬-D-de acuerdo- Dijo jane para agarrar el celular y contestar -¿C-Cariza?-

-¡¿Jane?! Gracia a dios estas bien, ahora dime donde estas, ¿tienes idea de que hora es? Nos tenías preocupadas-

-C-Cariza, yo n-no volveré a c-casa- Dijo Jane con lágrimas escapando de sus ojos.

-¿Qué dices? Jane, no estoy de bromas, mas t-te vale volver ahora o si no y-yo yo- se escuchaba cómo la voz de Cariza se empezaba a entrecortar -A-algo t-te paso ¿verdad? N-no te deja decirme nada ¿no es así?-

-Y-yo, en verdad lo siento, solo q-quería despedirme de ustedes, di-dile adiós de m-mi parte a Amane y L-Laina- Cuando termino de decir eso Cleyn le quitó el celular a Jane.

-Y un saludo de mi parte Cariza- Dijo Cleyn antes de colgar -Bueno, creo que eso es todo por hoy, ahora creo que debes descansar, te espera un gran día mañana- Dijo mirando a Jane y guardando el celular y darse la vuelta para irse dejando a Jane sola.

Jane solo se fue a una de las camas para acostarse deseando que todo esto fuera un mal sueño, pero para su mala suerte su pesadilla apenas estaba empezando.

Mientras en la casa donde estaban las hermanas de Jane solo había silencio, Cariza seguía con el celular en manos, Amane estaba abrazando a Laina quien estaba llorando mientras que Amane intentaba no soltar ninguna lágrima hasta que Cariza soltó el celular dejándolo caer al suelo mientras iba por las llaves de la casa y del carro.

-Voy a ir a la comisaria para decirles que secuestraron a Jane, intenta calmar a Laina- Dijo para después salir de la casa, subir al carro he ir a la estación de policías, cuando llegó todos empezaron a murmurar ya que ese día era su día libre, ignorando los murmullos se dirigió hacia la oficina del primero al mando y tocar la puerta recibiendo un “pase” del otro lado –Buenas noches Isabel- Dijo Cariza mientras entraba a la oficina, esta tenía dos libreros en las esquinas al final del cuarto, en medio un escritorio donde se encontraba la primera al mando de la estación y en frente de esta dos sillas.

-Buenas noches Cariza- Respondió el saludo dejando de lado los documentos que estaban en su escritorio-¿Se puede saber a qué se debe tu presencia aquí? Se supone que hoy es tu día libre, ¿pasó algo?-

¬-Isabel ¿recuerdas el favor que me debías?- Preguntó Cariza sentándose en una de las sillas a lo que Isabel solo asintió –Bueno quiero que me lo pagues ahora, secuestraron a mi hermana y se quien fue- Dijo Cariza con una mirada seria.

-¿Q-que? ¿Quién fue?- preguntó asombrada por lo que Cariza había dicho.

-Fue Cleyn, reconocería su voz donde sea, estoy segura de que fue el-  Aseguro Cariza.

-Entonces cumplió su amenaza de afectar a uno de nosotros- Dijo Isabel cruzándose de brazos con el ceño fruncido.

-Así es, y no pienso dejar que se salga con la suya- Dijo Cariza con enojo.

-Y no lo aras, atraparemos a Cleyn y rescataremos a tu hermana, pero por ahora revisa las cámaras que están cerca de tu casa, eso nos dará alguna pista- Ordenó la segunda al mando a lo que Cariza solo asintió y fue al cuarto de cámaras, esta tenía varias pantallas pequeñas que mostraban cada parte de la ciudad.

Buscó la que fuera de su calle y cuando lo encontró lo reprodujo en una de las pantallas. Ahí se podía apreciar todo lo que había sucedido durante las últimas seis semanas, como Jane cada noche se salía de casa donde afuera la esperaba un chico, el mismo chico con el que hablaron ese mismo día, también lo que sucedió esa misma tarde, pudo ver como Silver escondía a Jane atrás de el para que una persona en traje no la viera y después cómo ellas llegaban para al final ver como después de una hora un niño, aparecía en frente de la casa para tocar la puerta y que Jane le abriera para después salir corriendo, Cariza estaba asombrada de cómo Jane pudo esconder todo eso durante tanto tiempo, siguió las cámaras que estaban por donde Jane y el niño corrían para terminar en frente de un edificio donde estaba el mismo sujeto en traje y que con un poco de desconfianza fue seguido por Jane y el niño hacia adentro del edificio. En ese momento lo supo, ese sujeto en traje era Cleyn, Cariza extrajo la memoria donde estaban las grabaciones para volver a ir donde la primera al mando y mostrarle quién era Cleyn en verdad.

-¿Es enserio? ¡¿Tres años y nuestra mayor amenaza es un chico de no más de unos 20 años?!- Dijo alterada Isabel al saber esto -Esta bien, como sea, mañana iremos y lo arrestaremos- Dijo recobrando la compostura –Cariza, reúne al equipo especial, tú los liderarás hasta donde se esconde Cleyn, entraran sin que él se dé cuenta y podrás rescatar a tu hermana, pide los planos de ese edificio y ve-

-A la orden- Respondió Cariza saliendo de la oficina para hacer todo lo que le ordeno –Jane resiste, iré por ti- Dijo en un susurro para apresurar el paso. No importaba cuanto le costara, no permitiría que le hicieran algo a su familia, no de nuevo.

Vida Inesperada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora