-En el muro de los lamentos-
*CRACK*
Hyoga: Pero que?
Minos: Tonto caballero de Athena, crees en verdad que una lámina de hielo me podrá detener?
Hyoga: Je, claro que no, pero mira
Minos: QUE?!!
En el intermedio en que el caballero de Cisne trataba de detener a Minos, sus amigos Andromeda y Pegaso habían avanzado considerable mente hacia la salida, pero Minos astutamente, les lanza un ataque para que ellos salieran volando hacia el camino a los Campos Eliceos, en el que se supone, sus cuerpos al ser de unos simples humanos, tendrían que ser evaporados al poner un solo pie ahí.
Mientras los caballeros de Andromeda y Pegaso solo les quedaba esperar a que sus cuerpos desaparecieran, pero nada ocurrió.
Shun: Seiya, que ocurre?
Seiya: No puede ser, la sangre de Athena que el maestro Shion le dio a nuestras armaduras.
Hyoga: Eso nos permitirá cruzar el camino a los Campos Eliceos.
Olvidándose del juez del infierno, este utiliza su técnica Marioneta Cósmica en Hyoga, siendo atado a un montón de hilos por todo su cuerpo hacia las manos de Minos.
Minos: Te descuidaste Cisne, ahora solo tendré que romperte los huesos uno a uno y seguiré con tus amigos.
Hyoga: Minos... tú eres el descuidado, no te diste cuenta de que congele cada uno de los hilos atados a mi cuerpo.
Minos: Pero que??!!!
Hyoga: MINOS!, EJECUCIÓN DE AURORA!!!!!!
Minos: Ahhhhhhgh!!!
El caballero de Cisne corrió hasta alcanzar a sus amigos, estando al borde del muro, saltó para alcanzar a sus amigos.
Shun: Hyoga!, rápido toma mi mano.
Dijo extendiendo su mano hacia Hyoga, quién había saltado y estaba a punto de tomar la mano de Shun, es detenido en seco.
Seiya: Hyoga, que ocurre?
Minos:(debilitado por el ataque) Lo que ocurre es que se enteró que no se deshizo de todos los hilos, no es así, Cisne?
Hyoga: tch
Minos:(mientras caminaba hacia Hyoga) Todos ustedes solo son bichos que ocupan la tierra, expandiéndose y destruyendo todo.....
*lo que Hyoga escucha*
Minos: bla bla bla bla bla bla bla bichos, bla bla bla Hades.
*fin de lo que escucha Hyoga*
Hyoga: Pues sin que te dieras cuenta, nosotros estamos aquí en el camino, mientras tú estás todavía en el muro.
Minos: Imbecil, solo tendré que cortar este hilo y tú morirás!!
El caballero de Cisne tomó una medida precipitada, tomó el hilo con las dos manos y lo jalo de una forma muy brusca tirando al juez del infierno hacia el.
Hyoga: Creo que tú no tienes la sangre de tu señor Hades en tu sapuri, no es así, Minos?
Minos: kgh, Noooooooo!!
En eso el juez del infierno empieza a desaparecer en el camino, en el vacío.
Hyoga: Seiya, Shun, vayan a los Campos Eliceos.
Seiya: Y Shyryu?
Hyoga: yo lo espero aquí, no se preocupen, vayan ahora.
Seiya: Muy bien, los esperaremos.
-Con Shyryu-
Silphide y Quin: GORDON!!!
Gordon: C-como es posible que aún con el cuello cortado y tu espada rota puedas lanzar ese ataque?
Shyryu: ......
Silphide: Contesta Dragon!!
Shyryu: Les contestare, PERO CON LA TÉCNICA QUE ME ENSEÑÓ MI MAESTRO!!!!
Quin: De que hablas?!
Shyryu: LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN!!!!!!!!.
Exclamo el caballero de Dragón, atacando a sus oponentes con una fuerza increíble que hasta el mismo fue lanzado por el ataque hacia el camino de los Campos Eliceos, aunque de algún modo inconsciente por el impacto de su propio ataque.
Shyryu: *asi que este es el poder del ataque del maestro, je, vaya, si que era un caballero poderoso* pensó.
-En el Camino-
Hyoga: Eh?, que es eso....... Ah, Shyryu!
Exclamo al ver a su amigo, de manera hábil lo tomo de los hombros
Hyoga: Shyryu, Shyryu, despierta amigo.
Shyryu: Eh?... Ah Hyoga, que ocurre?, donde estamos?, y esas alas?!
Pregunto al ver la armadura de Cisne con un par de alas blancas pero de alguna forma con un resplandor plateado.
Hyoga: Estamos en el Camino a los Campos Eliceos, y sobre las alas, creo que la armadura esperaba el momento correcto para revelarlas.
Shyryu: Y donde están Seiya y Shun?
Hyoga: Creo que deben de haber llegado, tenemos que alcanzarlos.
Shyryu: Muy bien, vamos.
*Fin
ESTÁS LEYENDO
Shun y Hades
AcciónEstá no es de la serie original solo la pense un día y se me ocurrió escribirla, este es mi primer trabajo, porfa díganme que les parece y si quieren que llegue a hacer otra