Princesa

43 6 2
                                    

Tras ver el capítulo del 11 de Marzo y escuchar al papá de Kiri hablando acerca de que un hombre se llevaría a su niña sólo pude pensar en esto, originalmente lo publiqué en facebook, espero les guste...

Princesa

- Estaba emocionada como cuando era pequeña pero esta vez no era la emoción por su cumpleaños, era algo más.

En aquella fiesta estaban reunidos todos sus amigos, los que conocía desde niña y con los que nunca perdió contacto, también sus padres, que siempre los estuvieron apoyando y ayudando a mantenerlos unidos a pesar de las diferencias.

Las velitas del pastel fueron apagadas por esa chica castaña que hoy cumplía dieciocho años, su corazón latió con fuerza ante la espectativa, asustada ante la posible reacción de Midori hacia el regalo que le había llevado.

Ese era el momento y lugar, estando reunidas todas las personas que quería, todos se sorprendieron cuando Kiri se colocó en una rodilla y sacó la cajita de satín ofreciendosela a Midori - Te conozco de toda la vida y no la imagino sin ti a mi lado ¿quieres casarte conmigo? - el silencio inundó aquel comedor, esperando la respuesta de la cumpleañera, cuando la pequeña castaña dijo el "sí".

Los padres de ambas chicas se desmayaron en ese momento, sabían que llegaría el día en el que les robarían el amor de sus princesas, pero nunca pensaron que la ladrona sería otra princesa.

.

.

.

.

.

XOXO

Espero me digan si les gustó este cortito

PrincesaWhere stories live. Discover now