*LA AYUDA*

23 2 2
                                    

No me gustaba ver a violeta así,se veía muy triste. Tenia que hacer algo para ayudarla.

___: Violeta si quieres te ayudo con Jos.-dice viendo a mi amiga a los ojos.

Violeta:Harías eso por mi ___

___:claro no me llevo muy bien con el pero a ver que sale-dije haciendo una mueca.

Violeta:te amo eres mi mejor amiga.

___:yo igual,así que deja esa cara de perrito atropellado y pinte Feliz,en el recreo tratare de hablar con el.

Violeta: si-chillo mi amiga emocionada.

(...)

Las clases transcurrieron normal,algo aburridas pero trate de poner atención y tomar apuntes. Hasta que llego el descanso y como le prometí a Violeta ayudarla con Jos lo busque con la mirada. Hasta que lo encontré guardando cosas en su casillero.

__:Jos- dije para llamar su atención, el volteó- ¿puedo hablar contigo?

Jos:¿y de que quieres Hablar conmigo?- dijo algo seco y cortante.

___:pues... Es mas casi una pregunta.

Jos: ¿asi y que me quieres preguntar?-dijo cerrando su casillero y mirándome con cara de pervertido.

___:es si tenias novia.

Jos: no porque ¿te interesa el puesto?-dijo acercándose a mi.

___:claro que no además tengo novio ¿recuerdas? Es tu mejor amigo Alonso.-dije separándome de él.

Jos:entonces ¿para que me preguntas eso?-dijo con un tono de molestia.

___:pues... Es que se de una chica que le pareces lindo.-dije refiriéndome a Mi amiga Violeta.

Jos:¿asi? ¿Quien no piensa eso de mi ?.

__:tal vez yo -dije retadora.

Jos:mientes,se que te enloquezco- dijo acercándose a mi.

__:enloquecer en el sentido de que odio cuando crees que me gustas.

Jos:y yo odio que lo niegues... -me iba a besar pero me aleje y termino besando el casillero.

___:¡entiende no me gustas yo amo a Alonso!.

Jos:Ahg- dijo con tono de fastidio.
Después se fue.

Narra Jos:

Después de todas las clases por fin llegó el descanso así que fui a mi casillero a dejar unas cosas e ir a la cafetería. Cuando oí una voz

##:Jos-dijo aquella voz volteé y vi que era __ la novia de Alonso- ¿piedo hablar contigo?- dijo y yo me preguntaba que quería decirme

Jos:¿asi y que me quieres preguntar?-dije seco y rápido pero al parecer sonó mas cortante.

___:pues... Es mas casi una pregunta.

Jos:¿asi y que quieres preguntar?--dije cerrando mi casillero y mirándola pervertido.

___:es si tienes novia- la pregunta me sorprendía viniendo de ella ¿acaso querría saber por interés a mi?

Jos: no porque ¿acaso te interesa el puesto? - dije acercándome a ella.

___:casi que no además tengo novio ¿recuerdas? Es tu mejor amigo Alonso.-dijo separándose de mi.

Jos:entonces ¿para que me preguntas eso?-dije ya molesto.

___:pues es que se de una chica que le pareces lindo-dijo a lo cual casi río.

Jos:¿asi?¿Quien no piensa eso de mi?-dije con mi ego en alto.

MI  BELLO ERROR -Jos Canela-(Jos Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora