Me presentaré:Me llamo Venus, Venus White. Soy una Linux, una raza más antigua que la humana, que protege a estos de "monstruos" -para ellos- nosotros los conocemos como "Los huesudos", unos antiguos Linux con demasiada ansia de poder que fueron castigados por nuestra diosa Lena -es la diosa de todos los elementos: tierra, aire, fuego y hielo-. Junto con su hija Luz, que era la única Linux capaz de soportar el aura de todos los elementos. Estos "bichos" son muy flacos y sin piel, a falta de esta, tienen una capa gris ceniza de olor putrefacto, son muy rápidos y fuertes, tienen un olfato muy fino -a pesar de que carecer de nariz-. *Como Voldemort jajajajjaj* Vale, esa es mi conciencia. No le hagáis mucho caso, pero tuvo gracia. Bueno, como iba diciendo...no suelen dar muchos problemas, ya que se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo, a causa de esto se debilitan por hambre y mueren. Tardan unos 10 años en morir por falta de comida, en casos extremos, practican el canibalismo entre los suyos -o los nuestros, que es más común-.
Todos los Linux poseen poderes -a excepción de algunos pocos, los inválidos, que nacen sin "aura". El aura define tu poder, dependiendo de tu carácter, personalidad, pasado...el aura escoge un elemento determinado para cada persona- que se comienzan a manifestar a partir de los 11 años de edad, cuando esto pasa, son llevados a una academia especial en la que pasan parte de su vida -hasta los 18- entrenando sus poderes para dar un fin a su vida en el mundo
-proteger a los humanos de los huesudos-. Algunos niños, -y a veces padres y madres- ocultan el poder de sus hijos para que no se los lleven, pero eso no suele salir bien. Cuanto más intentas bloquear tu aura, con más fuerza saldrá luego.Os preguntaréis porqué al hablar de los estudiantes de las academias no hablaba de "nosotros" ¿verdad? Veréis, pertenezco a ese pequeño grupo de personas que no tienen aura -inválidos- según mis médicos tengo aura, pero no le ha dado la santísima gana de manifestarse. Mi madre, una persona muy conservadora y chapada a la antigua, cree que es culpa de mi padre. Él murió en un accidente cuando yo apenas tenía 10 años, un día antes de mi cumpleaños número 11, el día en el que mi aura se manifestaría. Mamá piensa que la muerte de mi padre causó un "bloqueo" de mi aura. El caso es que no he sido capaz de "desbloquearla" después de 2 años de pruebas médicas aprobadas por mi madre. No eran pruebas, me colocaban electrodos en la cabeza y me descargaba un dolor desmesurado, me metían en tanques de agua durante horas con un pequeño hueco para respirar que se abría y cerraba cada 10 minutos, obligándome a contener la respiración o incluso me pegaban con palos o látigos en la espalda hasta que me desangraba. Odio a mi madre por eso, por haberme echo eso cuando sólo era una niña. Desde que huí de casa de mi madre a la de mi abuela -viuda por culpa de una antigua guerra entre humanos, que codiciaban nuestros poderes, y Linux, que tan solo nos defendíamos- que me cuidó durante esos 3 años, hasta el día de hoy. ¿De qué vivimos? Mi abuela cuida niños cuando la salud se lo permite y yo tengo múltiples empleos para pagar el resto de los gastos. De vez en cuando, nos mudamos al saber que madre nos ha encontrado, impacientes por tener un lugar en el que quedarnos fijas.
Además de todo esto, no sólo hay huesudos, también habitan en la tierra algunas criaturas "mitológicas" que claramente si existen no son tan mitológicas: hay quimeras, sirenas y tritones, fénix, cerberos, pero la más asombrosa de todas es el dragón. Bestias aladas milenarias que son capaces de echar fuego por su boca llena de afilados y peligrosos dientes del tamaño de un adulto promedio. Sólo han sido vistos en la gran guerra que os decía antes, gracias a los tres dragones del rey Christopher, los Linux vencimos a los humanos destruyendo su arma más poderosa, un arma que podía anular nuestros poderes básicos: aire, fuego, hielo y tierra, si, me lo he chapado para clase. Bueno, vivo entre humanos pero también hay algún inválido como yo en mi instituto...de momento no tengo idea de qué más contaros, así que bueno, ya iréis sabiendo más cosas con el paso de los capítulos. Aquí comienza mi historia, tal y como creen conocerla muchos y como pocos la saben al pie de la letra.
________________________________________________________________________________
Hola hermosuras, esta es mi nueva novela. Sé que la esperabais con ansias así que aquí la traigo.
¿Que os parece? ¿Os gusta?
LES RUEGO AVISEN DE CUALQUIER FALTA DE ORTOGRAFÍA EN LOS COMENTARIOS. SIEMPRE ESTARÉ ATENTA A CUALQUIER SUGERENCIA Y COMENTARIO. ESO SI, SEAN EDUCADXS, NO HACE FALTA INSULTAR.
·-·
ESTÁS LEYENDO
| Linuχ |✔
FantasyLinux. Una antigua raza con "superpoderes" que ayuda a los humanos. Venus, una chica un tanto...peculiar...Se adentra en un mundo peligroso y emocionante para el que, desde luego, no estaba preparada. Una nueva vida lejos de casa, nuevas amistades y...