Íbamos en camino a mi casa, la lluvia ya había parado un poco, era algo genial, ya que me da muchísimo miedo ir por la calle mientras llueve, siento que de tanta lluvia pueden pasar accidentes.
- Y __... -Habló James llamando mi atención.- ¿Con quién estabas? -Preguntó mirándome por el retrovisor.
- Am... -Me puse demasiado nerviosa.- Me vi con una amiga
- ¿A si? -Preguntó Jorge.- ¿Que amiga?
- Basta, parecen mis papás -Dije rodando los ojos.
- __... ¿Que amiga? -Pregunto serio.
- Gabriela -Respondí enojada.
- No tienes ninguna amiga llamada así -Dijo volteando a verme. James solo me dio una mirada rápida seria para luego volver a poner su vista en la carretera.
- Basta Jorge -Dije irritada.
Jorge ya no dijo nada, menos James. En lo que restaba del camino hubo silencio absoluto, nadie hablo.
Llegando a la casa baje rápidamente del auto de James, estaba molesta. Entre a la casa y me fui directamente a mi habitación sin dirigirles la palabra.
- James -
- ¿Se enojo __? -Le pregunte a Jorge sentándome en el sofá de su casa.
- No bobo -Dijo sarcástico.- Se fue corriendo de felicidad -Rió mientras me pasaba el control del videojuego.
- Okey, demasiada tonta mi pregunta -Reí.
Comenzamos a jugar, pero sinceramente no me sacaba a __ de la mente, ¿Con quién estaría?
Si estoy celoso, es algo tonto ya que que ella y yo no somos nada más que amigos, pero ella conoce perfectamente mis sentimientos hacia ella, creo.
- Por Dios James -Hablo Jorge sacándome de mis pensamientos.- Que mal has jugado -Dijo dejando el control de lado.
- Lo siento -Dije haciendo lo mismo.
- No te apures -Un sonido proveniente de su celular comenzó a sonar.- Hora de irme a correr al parque -Dijo poniéndose de pie.
- ¿Con esta lluvia? -Pregunte.
- Si -Dijo él.- Puedes quedarte si quieres, es tu casa -Dijo colocándose los audífonos.- Nos vemos más tarde amigo -Dijo y salió.
Era raro ya que yo me sentía como en mi casa estando aquí con __ y Jorge. Además ellos me han tratado súper bien, al igual que a Juana.
Me puse de pie y me dirigí hacia el piso de arriba, llegue a la puerta de la habitación de __ y toque dos veces pero no hubo respuesta.
Abrí la puerta lentamente y me asome entrando poco a poco. __ estaba profundamente dormida.
Entre a la habitación cerrando la puerta para luego acercarme a ella.
La observe detalladamente, cada facción de su hermoso rostro. Sus mejillas, sus labios, sus cejas, sus ojos, incluso su nariz, todo en ella era perfecto.
Me senté a su lado delicadamente, tratando no hacer mucho movimiento, la mire una y otra vez, nunca me cansaré de mirarla. Sentía esas ganas inmensas de besarla, no me quedaré con las ganas.
Me acerque a ella lentamente mirando sus lindos labios, hasta que presione los mios con los de ella.
Pero al momento de que yo hice eso, ella abrió los ojos, haciendo que me quitará rápidamente más rojo que un tomate.
- Hola James -Me saludo __ sentándose en la cama adormilada.- ¿Que pasa?
- Vine a saludarte -Al parecer ella no me vio besándola.
- Oh ... -Bostezo.- ¿Y Jorge? -Pregunto.
- Fue a hacer ejercicio
- Pero sigue lloviendo, ¿No? -Asenti.- Esta loco
- Em... Sobre lo de hace rato... -Ella me miro rápidamente.
- James de verdad me vi con una amiga -Dijo __.
- ¿Segura? -Pregunte serio, o celoso... _ asintió.- __ me preocupas -Dije poniéndole una mano en uno de sus hombros.
- James confía en mi, de verdad estaba con una amiga -Dijo viéndome sinceramente.
- Bien, te creó -Dije.- Perdón por hacerte enojar en el auto
- No te apures -Sonrio.- Necesito ir al baño -Dijo poniéndose sus pantuflas para luego ponerse de pie. Yo me recoste en donde estaba ella, su cama es muy rica.- Por cierto James...
- ¿Si? -Respondí aún recostado mirando hacia el techo.
- Si vi que me besaste -Dijo y salio corriendo para luego encerrarse.
Yo me quede atónito con los ojos mega abiertos de tremenda sorpresa que me dio, creí que no se había dado cuenta.
¿Ahora con que cara la veo cuando salga del baño?
ESTÁS LEYENDO
Amor gracias a un error -James Rodríguez.
Hayran KurguEl, un famoso futbolista con una linda familia y fabulosa carrera. Ella, una chica común y corriente como las demás. Ambos llegan a estar involucrados en un gran problema que los lleva a tomar decisiones difíciles pero lo que no saben es que de ah...