parte 1 (el encuentro)

1.6K 42 10
                                    

Había una aldea de lucarios en la cual había uno en especial el cual era el hijo del jefe y se llamaba luke era diferente por el hecho de que no podía trabaja en presión mientras que los demás lucarios si podían y aparte le gustaba una zoroark bueno esto solo lo sabían sus amigos mientras que debería gustarle las lucarios bueno comenzamos.

Ruff: oye luke ven.

Mike:si anda vamos a jugar

Luke: hoy no puedo amigos, voy a ver a alguien.

Mike: si ya sabemos (en un tono aburrido) a la zoroark

Ruff:oye dejalo si quiere ir que valla, solamente no dejes que te mate ya sabes lo que te puede hacer.

Luke:gracias ruff siempre  ayudandome con mis problemas.

Ruff: no importa se que vendrás más tarde y jugaremos.

Luke: bueno adiós

Ruff y mike: adiós luke

Cuando luke llega al lugar donde se supone que esta la zoroark no estaba pero de repente lleha y luke de esconde ya que sabe que puede vencerla si lo llega a atrapar pero no querría pegarle a la persona que ama y aparte esa zoroark no le teme a nada y siempre está dispuesta a luchar contra el que la amenaze.

Luke: que hermosa se ve esta mañana como siempre.

Decía eso mientras ella entraba a un lago y se relajaba, y luke rompió esa relajación al caer del árbol en el que estaba tal vez ustedes pregunten
Y como callo bueno estaba en una rama y no puso atension y se rompió y callo detrás de un arbusto el cual por suerte lo cubría todo, después de eso la zoroark se dio cuenta y salió rápidamente del lago en el que estaba para ponerse en modo defensa y decir con una voz hermosa.

?: Quien anda alli responde

Luke: debo de pensar en algo que puedo hacer

?: Voy a repetirlo quien anda alli

De allí sale luke mirando un poco sonrojado y nervioso mirando fijamente a la zoroark

?:qu que un lucario ni me importa voy a pelear por meterte en nuestro territorio tu debes de saberlo no deben de entrar aquí (con mirada amenazadora)

Luke: pe perdón só solo estaba brincando por allí y una rama de rompio (apuntando hacia la rama un poco nervioso)

?: (Un poco calmada) esta bien te dejaré vivir solo por esta vez (diciéndolo un poco sonrojada)

Luke: (un poco calmado) gracias y como te llamas

Zari: me llamó zari y tu

Luke: m-me llamó luke

Zari: buen nombre bueno mejor largate antes de que cambie de opinión (diciendolo con una sonrisa)

Luke: b-bueno a-adios (se va)

Bueno este fue mi primer capítulo un poco corto pero intentaré hacerlos más largos y seguiré y también denme ideas para ver en qué puedo mejorar y también denme personajes si quieren bueno eso es todo adiós.

lucario x zoroark Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora