Así como la pequeña niña lo había perdido todo a una corta edad, Bruce recordó lo que sucedió con él, tiempo atrás y la pérdida de sus seres queridos, sabía que si esa niña se apegaba ha el terminaría sufriendo más, además no quería involucrar a una pequeña niña en su peligroso viaje, él le dijo:
-Tu niña, como era que te llamabas, ahora que lo pienso no me has dicho tu nombre.
-Mi nombre es Miuna Rain.
-Miuna el pueblo más cercano es Onderlar, hay es...
- Tú ¿cómo te llamas?
-¿Qué dijiste?
-Cómo te llamas, yo te dije mi nombre así que tú tienes que decirme el tuyo.
-Me llamo Bruce.
-Bruce hacia donde te diriges, puedo acompañarte.
-Eso no te incumbe y no puedes acompañarme.
-Vamos dime porque no quieres contarme, vamos dime, dime.
Miuna insistió todo el camino hacia Onderlar que contara hacia donde se dirigía Bruce, trato de ignorarla al inicio pero no resulto pues ella insistía mucho, trato de distraerla pero seguía insistiendo, Bruce logro desistir hasta que llegaron al pueblo, nunca creyó que fuera tan difícil estar con un niño.
Habiendo llegado al pueblo Bruce se dirigió al orfanato para poder dejar a Miuna en un lugar seguro y dejara de seguirlo, pero el problema no fue el orfanato el problema fue que Miuna no quería quedarse y quería esta con Bruce, hablo con ella tratando de conversarla de quedarse ya que el viaje que está realizando es muy peligroso y una niña de 13 años no debe ser involucrada, insistió pero ella se reúso y ella le dijo:
-Bruce no me importa que tan peligroso se ese viaje yo te quiero acompañar, quiero estar con tigo, no me importa morir ya no tengo nada que perder y si no regresas ya no podré volver a verte.
Bruce se quedó esa noche en la ciudad esperando que Miuna cambiara de opinión, esa misma noche recibió un mensaje de Clover, diciéndole que tuviera cuidado cuando llegara al pueblo de Onderlar pues aunque parece un pueblo normal tiene un secreto oculto. Pues dice que cuando hay luna nueva los Krampus aparece en la ciudad y son los causantes de muchas de las desapariciones del pueblo, por cual la única zona segura durante esa noche es la iglesia y el orfanato.
Bruce se asomó por la ventana del cuarto y observo que esa misma noche avía luna nueva, se llevó a Miuna y corrió hacia el orfanato pues ya se sabe lo que dicen de los Krampus, Según la leyenda, esta criatura (demoníaca en apariencia) castiga a los niños malos durante la noche, Se dice que Krampus captura a los niños particularmente traviesos en su saco y se los lleva con él para alimentarse de su cuerpo y de su alma , Su apariencia es representada por una criatura de apariencia demoníaca, Su rostro diabólico está acompañado de una larga lengua roja, con cuernos en la frente y mirada enfermiza, Tiene el cuerpo cubierto por un oscuro y tupido pelaje, y sus patas son similares a las de un fauno.
Bruce lucho contra un grupo de ellos para salvar a Miuna pero eso fue durante el día, en la noche es cuando liberan todo su poder, cuando lucho contra ellos tenían solo un 30 % de su fuerza. Bruce corriendo con Miuna estaban a punto de llegar al orfanato cuando apareció un Krampus de al menos tres metros, Miuna se apartó para que Bruce lucha contra el Krampus que resultó ser un duro rival a diferencia de los otro que enfrento pero logro vencerlo, Miuna observo que cerca del orfanato había una gran cantidad de Krampus esperando que algún niño saliera para poder devorarlo, afortunada mente para ellos uno de los niños salió del orfanato y no duro ni cinco segundo en ser devorado y descuartizado, Miuna muy asustada corrió hacia el orfanato aprovechando que estaba devorando al niño para poder entrar, pero tropezó y se lastimo el pie.
Miuna tenía el pie lastimado y había demonios por tos lados todo parecía perdido para ella, cuando un chico del orfanato apareció y la ayudo a llegar y alejarla del peligro mientras Bruce seguía luchando con los Krampus, eran demasiados y estaba cansado pero se había alejado del orfanato en el transcurso del combate, afortunada mente para el sol ya estaba saliendo y los demonios se retiraron.
Bruce descanso un poco para poder seguir con su camino y antes de irse visito a Miuna por última vez, parece que ella por fin comprendió los peligros que afrentaría si seguía con Bruce, por eso antes de que el partiera ella le dio un fuerte abrazo y le agradeció por haberla salvado de él y le dijo que se sentía feliz en su nuevo hogar y contenta con su nueva familia. Antes de Bruce se fuera una monja del orfanato se acercó a él y le dijo una información muy importante sobre su siguiente destino, Bruce se quedó sorprendido con lo que la monja le dijo realmente quedo impactado con su siguiente parada "El Bosque del Infierno".
ESTÁS LEYENDO
The Shadow Warrior
AdventureLa aventura de un personaje, en un trayecto lleno de peligros.