Después de haber escuchado algo tan impactante sobre el bosque del infierno, Bruce siguió su camino en busca del arco de FairyLight, sabiendo lo peligroso que era dejo el pueblo de Onderlar y a su amiga Miuna para aventurarse en el bosque más extraño, peligros y perturbador que ha existido y que seguro será un reto para él y sus habilidades, y también para aumentar su arsenal.
En la entrada del bosque se encontraba un rotulo que advertía a las personas de las leyendas del bosque "las personas que han desaparecido al entrar en este bosque nadie ha logrado salir, habrán ido al infierno o habrán sido devorados, nadie ha salido para contarlo, caminos cubiertos por la oscuridad y senderos traicioneros que te llevan a la perdición, bestias que te devoran de un bocado, es lo que cuentan pero no se sabe con certeza".
Sabiendo lo peligroso que era se adentró en el bosque recordando lo que le dijo la monja del orfanato sobre este sitio "joven en los libros de historia que he leído en la biblioteca de la iglesia cuenta de ritos satánicos que se realizaban en el bosque en ese entonces llamado Rowling le entregaban vidas de sacerdotes a cambio de que se conectara el bosque con el infierno, permitiendo conectar este mundo con el infierno y que los humanos puedan entrar y los demonios puedan salir, y no solo eso sino que también una de las bestias más peligrosas del bosque revivió ReptileFog quien había muerto durante la guerra de Garden, revivió durante uno de los ritos ese fue el premio para los Invokes, ReptileFog se sintió molesto con los Invokes y los devoro a todos los presentes".
Bruce se adentró más en el bosque tratando de encontrar a la bestia pero mientras más se adentraba más aumentaba la niebla y era muy difícil ver, debía tener cuidado pues al final del bosque estaba la entrada al infierno y era peligroso caer en ella, cuando de pronta escucho algo y vio que se alejaba algo dentro de la niebla, él sabía que era la bestia pero no tenía con que contra atacarlo, no podía abalanzarse sobre el con la espada porque era muy difícil saber su posición.
Tropezó con algo no sabía que era pues por la niebla no veía muy bien que era, acercó su cabeza y miro que era un ataúd pequeño en donde encontraba el arco de FairyLight al tomarlo Bruce pudo ver los recuerdos de alguien pero no sabía quién, al parecer eran los recuerdos del alma del hada de la luz que se encontraba dentro del arco y eso es lo que le da el poder de la luz al arco.
Bruce volvió a escuchar un ruido extraño detrás de él, se dio la vuelta y miro la imagen de ReptileFog, era una bestia horrible que emanaba aliento asido de la boca y no se parecía a nada de lo que había visto antes, recibió el ataque pero pudo evadirlo, la bestia aparecía y desaparecía en la niebla y no había forma de darle con precisión, Bruce tratando de adivinar su próximo ataque se concentró y con una de las flechar trato de darle a la bestia, cuando este se abalanzo sobre el Bruce con la flecha le dio justo en la cabeza a ReptileFog.
Se retiró pensando que ya estaba muerto, cuando de pronto este se levantó y con su mano derecha se quitó la flecha de su cabeza, Bruce sorprendido trato de darle con otra flecha pero la bestia lo ataco antes de que pudiera dispararle, por suerte lo esquivo pero estuvo cerca y pudo ser fatal, Bruce no entendía muy bien el funcionamiento el arco de FairyLight, ya que los objetos mágicos no se le daban muy bien el simplemente luchaba con armas. En ese momento Bruce recordó lo que sucedió cundo tomo el arco unas imágenes aparecieron en su cabeza, al parecer no les prestó atención ya que simplemente aparecieron en su cabeza así nada más.
Recordando lo que sucedió el arco empezó a brillar y pudo ver cuál era el verdadero poder del arco realmente y era inmenso, Bruce no lo podía creer por que el arco tenia tanto poder y en medio de tanto brillo tubo una especie de recuerdo y el arco le empezó a hablar y le dijo:
-Joven viajero he visto que tiene un corazón puro y por eso he decidido darte todo mi poder para que combatas a esa bestia, esto es todo mi poder úsalo a favor del bien y recuerda que si tu corazón es invadido por la oscuridad el poder de la luz se oscurecerá y será maldad pura y aunque sea más poderosa puede llegar a controlarte y perderás tu humanidad.
Bruce apunto con el arco y este desplego un brillo deslumbrante y le dio en el pecho a ReptileFog poniéndole fin a su existencia de una vez por todas, pero el arco no destruyo ReptileFog lo que hiso fue purificar su alma ya que eso es lo que hacía el arco, usaba el poder de la luz para purificar a los seres cubiertos de maldad y mandarlos al otro mundo. Cuando toda la maldad se disipo del cuerpo de ReptileFog pudo ver que era un alma humana que había sido corrompida por la oscuridad el alma antes de partir le dijo:
-Joven verte a ti me trae viejos recuerdos de mis días de juventud, me hace sentir nostalgia de los sentimientos que viví en ese tiempo sentimientos de alegría y tristeza, pues durante un viaje que realice para recopilar información de una zona de otro reino al regresar a casa había sido destruida y mi esposa había sido secuestrad y fue entregada como sacrificio por los Invokes en el bosque del infierno ya que a pesar de ser mi esposa ella todavía era virgen, cuando llegue al bosque ya era demasiado tarde y su alma había sido enviada al infierno, fui dominado por la ira y el odio, sentí un gran poder que me quemaba y me transforme en esa bestia y como hace cinco años fue la guerra de Garden casi todo el reino fue destruida por la batalla, durante esa guerra fui atacado y recibí una herida letal de uno de los magos camine hasta hallar un lugar donde refugiarme, descanse un poco y luego sin darme cuenta morí hay y luego desperté en el bosque y los Invokes estaban hay y decidí vengarme por la muerte de mi esposa y los mate a todos .
Bruce sabiendo esa información y pudiendo liberar todo el poder del arco estaba listo para su siguiente misión que era el escudo de Scarecrow en el lago del reino de Razohar.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow Warrior
AdventureLa aventura de un personaje, en un trayecto lleno de peligros.