Chapter IX

22 3 0
                                    

¡Hola a tod@s Solluners! Espero que esten bien, sé que pasó mucho tiempo desde que publiqué el capítulo 7. Así que, como un regalito por la demora... ¡El capítulo 9 se publica el mismo día que el 8!

Todo suyo n.n .

Lamento haberos hecho esperar tanto...

Louis

Frustrado, me dejo caer contra la mesa. Qué va, matemática me ganó, igual no es como si necesitara ir a la escuela en un comienzo.

Salgo de la biblioteca, notando los pasillos vacíos, y sin más que hacer por ahí, me voy. Las personas pasan a mí alrededor sin verme, lo cual resulta un alivio mientras me siento abandonar el plano terrenal.

Los sueños se generan en otro plano, como si se le pusiera un cristal de color a la imagen frente a ti. Me pregunto dónde dejé mi cuerpo... Como sea, tengo cosas que confirmar. No necesito conocer la ubicación de una persona para hallarla en este plano, los sueños revelan su ubicación sin dificultad.

Primero llego a los hermanos Kim, quienes caen casualmente en un sueño ligero al llegar a casa. Lilliam, Luna, Adam, Alex... uno tras otro hago las averiguaciones pertinentes. A Valeny no la encuentro, y por un momento, el recuerdo de su mirada inocente me hace preocupar por su seguridad. No es normal que no encuentre los sueños de alguien... Esa niña, pequeño zorro... Me da un mal presentimiento.

Despertando, saliendo del plano de los sueños, me encuentro en mi habitación. No sé cómo llegue, pero tampoco me importa. Resulta tentador quedarme en la cama, abrazando a mi almohada (Es mi almohada especial de conejo mágico, con una gema azul entre los ojos. Te protege de las pesadillas) Pero hay trabajo que cumplir. Mis sospechas no son infundadas, la luna roja tiene alterada la energía de todos, lobos, vampiros, todos los seres...

Ese baile no puede darse.

Todavía es de madrugada, cuando salgo de mi casa y recorro el camino hasta la escuela. Hay poca gente en la calle a esta hora y nadie me ve. Bueno, un borracho cree que soy "La Pulga" o algo así, pero no cuenta.

Entrar a la escuela es fácil. Algo que se aprende es que la mayoría de los edificios públicos, luego de las once de l noche, no tienen mayor vigilancia que un guardia dormido y algunos cerrojos cerrados. Fácil.

Una vez dentro, llegar al salón del concejo estudiantil será pan comido... Pero alguien más espera conmigo. Cezzo...

Acercándome a la enfermería, noto al pequeño de rizos cobrizos, Sukyoon, sentado en el suelo.

-Hey, noona... -Lo escucho hablar- No sé si estas allí, tal vez no... Pero puedes confiar en mí, s-si quieres ayuda.

Si me oculto ahora y luego me descubre, será problemático explicar mis razones... Creo que lo más seguro es una ofensiva directa. Como sea, por la tensión en sus hombros, sé que ya sabe que alguien se oculta tras él.

-¿Qué?- Finjo estar sorprendido.- Eres Sukyoon, ¿No? ¿Qué haces aquí?

-¿H-hyung? Eso debería preguntar yo

Bien, suficiente teatro. Bajo la mirada y hablo con voz seria.

-Mira, tú también lo sientes, ¿No? La alteración por la luna de sangre.

-No sé a qué se refiere, hyung...- Algo en su mirada cambia, bien, tengo su atención.

-Sí lo sabes, lo sientes también... Vampiro.

El Dilema Entre La Luna Y El Sol [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora