Dia 1: Cafetería.

2.2K 69 12
                                    

Día 1:

—Chibol. 🇧🇴+🇨🇱

Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de su correspondientes creadores. yo solo los pido prestados para traerles esta historia.
―――――――――――――――
#eventoPromptaton

Personajes: Nombre–País
.•Manuel González: Chile/• Julio Paz: Bolivia.
•Martin Hernández: Argentina./• Luciano da Silva:Brasil.
•Sebastián Artigas: Uruguay/Daniel de Irala:Paraguay.
•Miguel Alejandro Prado: Peru/•Francisco Burgos Torres:Ecuador
•Juan Predo Sánchez/•Itzel Sánchez: Hermanos méxicos.
•Maria de la Coromoto Páez Miranda: Venezuela /•Catalina Gómez: Colombia
★★★★★

♪ Coffeshop AU ♪

Limpiaba la mesa de aquél lugar con un trapo que ya lucía bastante sucio, tuvo que aguantar un insulto al ver como un niño lanzaba una taza de gaseosa en el suelo, eso él no lo limpiará... En esos momentos tenía una tremenda rabia encima ¿Cómo fue que había terminado así? Bueno, ahora que lo pensaba eso tenía una explicación bastante poco razonable. Pero, debemos comenzar desde el comienzo de esta llamativa historias.

♪♪♪

– Martín, no puedes dejar de hacer esa wea?– pone una expresión de completo enojó mientras veía al rubia caminar de acá para con un papel en mano.

– No seas Forró, viste lo que mandó Luciano?– Comienza a hablar de una manera bastante rápida.

– Hace rato te veo moviéndose de aquí para allá como un idiota, crees que sé?– Gira sus ojos con fastidió el más bajo mientras movía la página de la revista que estaba leyendo hace minutos atrás.

– ¡Se viene a Buenos Aires! En una semana, ¿¡no te parece genial!? –Ignoro lo dicho por el otro y curvo una enorme sonrie de tal manera que hasta se podría sentir como brillaba aquella mueca.

Él más bajo no dejaba de lanzar insultos propios de su tierra, una cosa era bancarlo enamorado de un extranjero mientras escuchaba sus mil y una aventuras que vivía con el Brasilero por la pantalla de la computadora, pero era otro tema verlo ahora moviéndose como toda una colegial enamorada por su habitación mientras saltaba de un lado a otro. Ni siquiera prestaba atención a otra cosa más que su ahora carta. Teniendo en cuenta que hablaban por celular, no llegaba a entender muy claro la razón de la Carta ¿Era más Romántico acaso? A él poco le importaba esos detalles tan asquerosos, después de todo, todas sus relaciones habían fracasado.

– Por cierto, que vas a hacer con el trabajo de medio tiempo en la cafetería? Mi tío no le gustará darte algun día libre.– Mira al rubio con sus cejas levantadas con curiosidad. Y fue el peor error preguntarle sobre ello, porqué la sonrisa de 'niñito bueno' que estaba poniendo el argentino era el plato lleno.

– Cierto... Me podrías hacer un favor? ¡Porfi!– Pone sus manos enfrente suyo y comienza a suplirle de una manera bastante amistosa.

–No..– Responde firmemente.

– ¡Porfa!– pone carita de perrito para que el otro no se pudiera negar.

– Ya escuchaste, NO.– aclara con bastante pronunciación el 'no' esperando que el otro Rubió entendiera. Pero, como ya sabrán, Martín no se da por vencido fácilmente y más cuando se trataba un tema que era tan importante para él.

Tuvo que escuchar las súplicas del más alto todo la semana, no dejo ni en un segundo de preguntarle lo mismo ¿Me puedes cubrir en la cafetería de tu tío? Hasta en la sopa lo encontraba esas palabras, lo insultaba, incluso ponía mil y una escusas entendibles para no trabajar en el sitio, Pero no, el Argentino no entendía esas cosas, solo le importaba que lo cubriera un día en aquella cafetería infernal que él tanto conocía de memoria por su tío. En un arranque de furia terminó diciendo la palabra que lo terminaría llevando a su perdición –'Sí, ahora salte de mi habitación Weón.'– no se dió cuenta de lo que había dicho, hasta que fue tarde. Sintió como el Rubió salía corriendo del lugar con bastante más energías de lo previsto.... Mierda, ya no se podría retractar aunque quisiera, hasta en la higuera...

♥ Latín Hetalia: Evento ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora