~My little Sunshine.💖

3 1 0
                                    



Bueno...

Nunca he aprendido a iniciar bien una carta, debo poner más atención en las clases de literatura.

¿Cómo empiezo?

Uh, tan difícil.

Si te digo que eres una de mis personas favoritas ¿Me creerías?

Normalmente no tengo muchas personas favoritas, menos si esas personas no entran dentro del vinculo social donde puedo tocarlas, mirarlas directamente a los ojos y hablar con ellas, pero tú eres la excepción, porque no me conoces y aquí me tienes, como una tonta adolescente ilusionada por ti.

Debo decir que eres una parte dolorosa en mi vida, porque te quiero y el cariño no se me puede devolver de la manera que deseo, no me siento reciproca dentro de este lío donde estoy cayendo por ti, cayendo y cayendo.

Pero esta bien.
Esta bien quererte y que no me conozcas, esta bien que ame tu forma de ser y el como eres.
No veo el problema. No me llamaría una obsesionada ¿Esta tan mal que seas una de mis personas favoritas?
Cuando te veo detrás de la pantalla pienso muchas cosas. ¿Tú cabello es suave? Me encantaría sentirlo entre mis dedos. ¿Cómo hueles? Estoy segura que usas una buena colonia con aroma que me puede encantar. ¿Ese eres tú? Tú personalidad es lo que te hace especial, supongo.
Sé que es estúpido vivir entre fantasías y sueños, pero soy bastante joven aun, así que creo que esta bien imaginar.
Me gustaría conocerte en persona, hablar sobre gustos, que me sonrías en vivo y a todo color, no sentirme detrás de la barrera llamada pantalla, quiero verte y que seas real.
Se lee fácil, pero es lo más difícil de lograr, creo que primero me saco la lotería.
Igual la esperanza es lo ultimo que muere.
Ambos sabemos que no sientes nada por mi, no me conoces, no sabes que existo, pero yo sí te conozco bastante, ¿Notas lo mal que es esto?
Es mi culpa de alguna forma, por encariñarme contigo, y no me arrepiento.
Le das un poco de color a mi vida gris, es lindo volver de la escuela y poner algún vídeo donde estés siendo tú. Me reconfortas, me pierdo, me gusta estar dentro de la burbuja donde solo existimos tú y yo. La realidad es un asco ¿Cierto?
Por lo menos estoy dentro de la "fanzone".
No deseaba sonar tan deprimente, la cosa es que soy así. Muchos sentimientos torpes.
Aunque no leas esto, y nunca lo leas, me gusta saber que estamos bajo el mismo cielo, quizá mirando la misma estrella, quizás no.
Sí tú estas mal, yo también, mis sentimientos ya están en el pozo contigo, no puedo sacarlos. Por favor no estés mal, nunca, eres hermoso, mantener la cara en alto ¿Vale?
Y bueno...
Espero que el destino sea bueno con nosotros dos.
Espera por mi en algún lugar.
Prometo no llegar tarde.
Eres mi persona favorita, sientete importante, como dije anteriormente, no tengo muchas personas favoritas.
Te quiero.
Nunca dejes de hacer lo que te gusta, te estaré apoyando donde sea que este.
Te quiero, de nuevo.
Atte: Yo, la persona detrás de la barrera llamada pantalla.🍃🍃💜💜



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca dejes de brillar, por que eso me pone bien cuando estoy un poco malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora