Fotos

216 20 1
                                    

Narra Donghae

-"Ultimas Noticias en Korea - Seoul, se informa que los integrantes de la Boy Band de K-pop ¨Super Junior¨ se ven envueltos en una gran controversia al filtrarse fotos algo comprometedoras de algunos de los integrantes."

- ¿¡QUÉ!? - di un grito al escucharlo en la TV mientras desayunaba junto a Sungmin, y este volteó su mirada inmediatamente hacia la pantalla.

-"Los integrantes de este grupo más conocidos como Kangin, Leeteuk, Ryeowook, Kyuhyun, Donghae y Eunhyuk se ven en un gran problema cuando una cuenta desconocida publicó fotos de los integrantes por una cuenta de Twitter en las que se ve claramente como ellos son mucho más que amigos, aunque no podemos asegurar nada ya que si bien estas fotos pueden ser reales también pudieron haber sido trucadas. A continuación vamos a mostrarlas en pantalla para que cada uno de nuestros televidentes saque sus propias conclusiones"

En la televisión se mostraron imágenes de Eunhyuk y yo dándonos un beso, luego otra en la que estábamos en el parking de la SM caminando agarrándonos de las manos, a continuación mostraron una foto en la que Kangin con el torso desnudo abrasaba a Teuk en... ¿¡SU PROPIA HABITACIÓN!? y otra en la que los dos se encontraban durmiendo juntos, por último mostraron dos fotos más y una de ellas estaba censurada, en la primera se veía como Kyu besaba el cuello de Wook y en la otra no pude distinguirlo por la censura pero creo que habían... hecho cosas...

Me quedé viendo la televisión como por 6 minutos más sin poder creérmelo aún hasta que Min me habló con una expresión angustiada.

- ¿No crees que esta vez las Fans si se pasaron? - me preguntó mientras miraba su bol de cereales con leche.

- Si, bueno... no lo sé - dije y me metí una cucharada de cereal a la boca.

- ¿No lo sabes?, es decir que nos difamen de esa forma no es poca cosa - noté que estaba muy molesto - aunque ahora que lo pienso... no creo que una fan hiciese algo así, seguro fue alguna o algún Anti ¿no crees?

- Ah si, tienes razón... - dije y seguí comiendo.

- ¡Eh! no te preocupes - dijo Sungmin mirándome - vas a ver que se va a solucionar, solo tienen que dar una rueda de prensa explicando que todo eso era simplemente algún intento de difamación por alguna persona

- Supongo que es una buena solución, bueno iré a mi cuarto - me levanté de la mesa sin terminar mi desayuno y me fui a mi cuarto.

Estaba a la expectativa de mi celular, sabía que en cualquier momento me llamaría la SM para decirme que fuera de inmediato a la empresa para ver que es lo que hacíamos para solucionar todo esto, pero había algo que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza ¿cómo es que habían tomado esas fotos?, la foto en la que yo y Hyuk nos estábamos dando un beso era en la cocina, nadie además de nosotros, los managers y de vez en cuando los camarógrafos cuando queríamos filmar algo para algún programa podían entrar dentro de nuestro departamento, pero... si esas fotos, las mías con Hyuk son reales, significa que... ¿¡las de los demás también!?, nunca había visto a Teuk Hyung y Kangin comportarse así cuando estaban juntos y tampoco a Kyu con Wook, o tal vez sea porque a veces soy un poco torpe, pero eso un importa, lo importante ahora es pensar en ¿Qué es lo que voy a decir?, bueno... ¿qué vamos a decir?, me quedé sentado en mi cuarto un rato más hasta que alguien, mejor dicho Hyuk entró azotando mi puerta.

- ¿Ya te enteraste? - pregunté mirándolo.

- ¡DONGHAE, HAY NOTICIAS DE NOSOTROS EN LA TV! - dijo gritando desesperado.

- Si, ya me enteré - dije tratando de calmarlo sosteniéndolo por los hombros.

- ¿¡QUÉ VAMOS A HACER!? - me preguntó histérico.

Le solté los hombros y cerré la puerta de mi cuarto luego le cogí de la mano y lo llevé hacia mi cama.

- Primero, cálmate y siéntate - le dije y eso hizo.

- ¿Ya viste las fotos que se publicaron de nosotros? - me preguntó.

- Si, las vi, ¿qué vamos a decir o hacer? - preguntó yo preocupado.

- No lo sé Donghae..., mmm, simplemente digamos que alguien photoshopeo las fotos y ya - dijo desganado.

- No es mala idea, salgo por el echo de que ya muchas personas están investigando las fotos y parecen muy reales.

- Bueno ¿tienes una mejor idea? - preguntó mirándome.

- Si, tienes razón, no tengo ninguna, pero tenemos que dar una rueda de prensa con los demás explicando que alguien intentó difamarnos - dije.

- Me parce bien, aunque sigo preocupado, ¿Cómo demonios tomó esas fotos? - preguntó recorriendo mi cuarto con la mirada.

- No lo sé, pero será mejor ser cuidadosos, hay alguien que nos observa de cerca y hará lo posible para hundirnos, con esas fotos lo dejó más que claro, deberíamos de instalar cámaras de seguridad - dije y Hyuk me miró al instante.

- Instalar cámara no es mala idea, pero si las Fans se enteran de que pusimos cámara de seguridad, lo primero que pensarán será que las fotos son verdaderas porque no queremos que nadie nos tome más fotos - dijo mirando al suelo.

- Serán cámara ocultas - dije y mi teléfono espesó a sonar. 

<<Debe ser SM>>

Cogí mi celular que estaba tirado en mi cama y contesté.

Yo: ¿Diga?

CEO (de SM): Necesitamos que vengas ahora mismo, ¿sabes porqué te llamo verdad?

Yo: Si, estoy al tanto

CEO: Bien, entonces ¿puedes avisarle a los demás que están involucrados en el problema para que vengan por favor?, gracias 

Yo: Claro, vendremos de inmediato.

Corté la llamada y le dije a Hyuk que se alistara para salir mientras yo llamaba a los demás, cuando salí de mi habitación, bajé las escaleras a toda prisa hacia la sala ya que escuchaba voces. Sip, efectivamente todos estaban ahí, Kangin hablaba casi gritando con  Siwon, Heechul y Teuk, y al lado de ellos se encontraba Wook hablando con Sungmin Kyuhyun y Shindong.

- Wook, Teuk, Kangin y Kyu - dije y los nombrados me miraron - SM quiere que vayamos inmediatamente para hablar sobre el asusto del que supongo ya están enterados.

- Vamos ahora mismo - dijeron todos a coro y yo me fui mi cuarto para cambiarme

Cuando todos ya estuvimos listos, bajamos a la sala y Teuk llamó a su manager para que nos recogiese, después de unos minutos llegó y todos nos subimos a la van negra, cuando estábamos llegando a la SM, vimos a millones de personas  acumuladas en la puesta con carteles que decían cosas como ¨SuJu son un mal ejemplo para los jóvenes¨ ¨Gente como los integrantes de SJ deberían de estar en la cárcel¨ ¨SuJu debe de separarse para no perjudicar a más jóvenes¨ ¨Un chico no puede amar a otro chico, no es normal¨¨¿Cómo pueden hacer ese tipo de cosas? ¡QUE ASCO!¨, y muchas otras cosas hirientes más, así que decidí dejar de leerlos.

Miré a los demás y podía ver que realmente estaban muy tristes, Teuk miraba los carteles con incredulidad y tristeza, no imagino como debe de sentirse, él ahora debe de dar la cara por nosotros como nuestro líder...

- Hyung, no mires - dijo Kangin poniendo sus manos en ambos hombros de Leeteuk y haciendo que volteara a verlo a él ahora - mejor mírame a mí - lo último o dijo en un susurro pero pude llegar a escucharlo.

Íbamos a entrar por al puerta trasera, pero las personas fueron inteligentes y habían muchas más ahí esperándonos, así que al final decidimos entrar por la puerta principal. Cuando bajamos de la van muchas chicas y chicos se amontonaron al rededor del vehículo y empezaron a gritarnos cosas horrible y a tirarnos cosas nuestras, una que otra persona nos tiraban nuestras lightsticks, nuestros álbumes a la cara, incluso en frente nuestro rompían nuestros posters y nos tiraban los retazos hechos bola, ¿realmente habíamos hecho algo tan malo..?







No somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora