— Día 3: Histórico.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de su correspondientes creadores. yo solo los pido prestados para traerles esta historia.
―――――――――――――――
Personajes: Nombre–País
•Martin Hernández: Argentina./ Arthur Kirkland: Inglaterra.
• Luciano da Silva:Brasil/.•Manuel González: Chile/
•Miguel Alejandro Prado: Peru/. Victoria Kirkland:Malvinas.★★★★★
Sabía que eso era una locura, todo lo que estaba sucediendo en su casa era de locos. No podía simplemente permitir aquella masacre, por dios, eran niños ¡Niños! Tenía tantas ganas de mandar todo al carajo, sentía lo que sus hijos estaban sintiendo en esas calles, las muertes que estaban sucediendo, la represión que se estaba comenzando a incrementaeo precipitadamente en las calles. Sabía que esto era una cruel forma de desviar la vista de sus hijos para otro lado, que estaban queriendo distraer las vistas del tipo de manejó que estaban teniendo, que se estaban volviendo encontrá del pueblo. Y él, lo único que podía hacer era ver todo y aguantar los gritos de ayuda de su gente, las palabras de unos niños que no están preparados para la guerra que se acercaba, aquellos pibes que estaban por dejar su vida por su país... injustamente.
– No pueden permitir esto, hay gente experimentada ¿¡Por qué no lo mandamos a ellos también!? Podríamos hacer la diferencia– Estaba tan rabioso por la decisión de su jefe que su mirada llena de felicidad y prosperidad se había transformado en la de un zombie andante que tenía rabia.
– No lo firmaré, NUNCA.– Golpea la mesa con impotencia y se gira
– Te estamos ayudando, esto te dará buena vista entre las demás naciones. Después de todo, no odias al Inglés? Te podrás quitar las ganas en el campo.– Habla el ahora mandatario de la nación mientras sonreía y lo miraba con indiferencia por las rabietas que estaba teniendo la representación del país que gobernaba.
Odiaba al cejon, eso nadie podía negarlo, pero sabía que era una misión suicida ir a la guerra contra él con aquellas personas con experiencia nula, él nunca hubiera preferido ese caminó, y tampoco iba a dejar de odiar al cejon luego de la guerra, y el Yankee era uno más de su lista negra. Miró con rabia a su presidente y solo pudo hacer una exclamación de completo asco por la mirada ajena, no podía creer que hubiera ese tipo de chabones en su casa, agarra el papel que lo mandaba a viajar hasta las Islas Malvinas y se larga del sitio, pero no sin antes de dar un tremendo portazo en la puerta de la oficina elegante, que se pudo oír desde la lejanía.
Se sentía tan sólo y traicionado, su hermano le había abierto las puertas al inglés para que pudiera llegar hasta las Islas Malvinas sin inconvenientes y que le daba su claro apoyó para lo que necesitará, ya no podía confiar en el Chileno, y sabía que estaba pasando por un mal momento el otro también, pero su enojó lo segaba. No podía odiarlo, sus jefes le abran pedido aquello, pero él era terco... Sus demás hermanos también estaban del lado del inglés por sus jefes o simplemente no decían nada de aquello. La ayuda que le estaba dando el Peruano era lo único que lo dejaba dormir por las noches sin dar rabietas de enojo por los países que le dieron la espalda... Pero, estaba enojó, con él, con el mundo ¡Con todos!
El peruano le había dado el 'Sí' para ayudarle en lo que deseará, le estaba mandando municiones y diferente tipo de apoyó militar y emocional, sabía que la misión para recuperar las islas era injusta. Las ojeras que estaban comenzando a crecer debajo de sus ojos eran una clara señal de ello, no era la primera noche en la que le costaba conciliar el sueño y debía tomar pastillas, él veía que se estaba incrementando la violencia en las calles , los gritos de la gente que imploraba que se fueran todo ese gobierno corrupto.
ESTÁS LEYENDO
♥ Latín Hetalia: Evento ♥
FanficOne-Shot, Drabble y más para este evento. ♥ Dia 1 de agosto |✓]- Chibol. ♥ Dia 3 es momento historico [✓]-UkArg ♥ Dia 5 fauna y flora [✓] -BrArg ♥ Dia 7 fantasia o magia [✓] - Chibol ♥ Dia 9 fin del mundo [✓] - BrArg ♥ Dia 11 soulmates/almas gemel...