Jaehyun era nuevo en el colegio.
Sus padres se mudaron hace poco debido al ajetreo que conllevaba vivir en la ciudad, por eso pensaron que sería bastante bueno vivir un tiempo en Busan.Jaehyun no se lo tomó a mal, cualquiera pudiera haberse quejado, pero no él. Después de todo ya era un chico grande que entendía a la perfección "como solía decir su abuelita".
Todo iba bastante bien, el trabajo que tenían los señores Jung era estable y la casa que no era muy grande pero si acogedora resultó ser mejor de lo que esperaban.
El primer día de clases sus manos sudaban, su respiración era agitada y su cabello se mantenía desordenado debido a la reciente carrera. Fue en aquel momento donde conoció a quién consideró su primer amigo, su nombre era Kim Doyoung.
El tiempo paso relativamente rápido y quien fue su primer amigo terminó siendo su más grande confidente.
Solían correr por el patio de la familia Kim y cuando el invierno llegaba tomaban chocolate caliente con malvaviscos y crema, todo era como querían y esperaban. Después de todo solo eran unos niños.
Ambos fueron creciendo, Jaehyun era cada vez más alto y aquellos bracitos flacuchos eran cada vez más firmes, la vocecita chillona que ambos solían tener era más gruesa y la de Doyoung aún mantenía ese toque dulzón a pesar de los años.
Eran amigos del alma "como ellos mismos se habían catalogado" así de inseparables eran.Doyoung conoció a Jaemin en la fiesta de primavera que todos los cursos solían hacer, fue un flechazo directo al corazón, al menos así lo sintió Kim.
Ya no era más Jaehyun y Doyoung; no, por supuesto que no. Ahora eran Jaemin y Doyoung, solo ellos dos.
Miradas tímidas y sonrisas resplandecientes, roces ocasionales y un poco de abrazos, todo era tan inocente y mágico que fue imposible para Jaemin no caer enamorado por Doyoung, ambos eran cómplices, ambos eran unos tontos enamorados.
Jaehyun no aceptaba la realidad, se engañaba a sí mismo, tratando de creer que lo que sentía al ver a esos dos era solo despecho por no tener a su amigo como antes, eso era lo que creía.
Cuando Doyoung llegó a las dos de la mañana aquel sábado a su casa por poco y lo bota a patadas por interrumpir su sueño, más sin embargo Doyoung empezó a parlotear y lo único que logró captar su atención hizo que abriese los ojos nuevamente.
Se veía tan contento, con la sonrisa plasmada en el rostro, con los dientecitos de conejo, todo él desbordaba alegría o eso pensó Jung."Jaemin me dio un beso, Jaehyun no sabes cuán maravilloso se sintió."
Así cada vez que pasaba algún suceso importante, Doyoung correría hasta Jaehyun y le contaría sus dudas, Sus miedos y sentimientos.
Entonces al confirmarse que Doyoung y Jaemin era oficialmente pareja algo en Jaehyun se oprimió, no supo qué exactamente o tal vez solo quería seguir engañándose a si mismo.Ya no era tan divertido escuchar lo feliz que era Doyoung al lado de Jaemin, las inexistentes mariposas que revoloteaban en su estómago al solo tomarse las manos, como él solía decir .Ya no era divertido fingir sonreír cuando por dentro su corazón se rompía de a poco.
¡Hey! estoy aquí y estoy enamorado de ti, mírame como yo lo hago, mírame Doyoung.
Jaehyun tenía tanto por decir, más sin embargo no tenia el valor suficiente; era cobarde.
Pensó que lo superaría pero mientras el tiempo pasaba, su amor también crecía, haciéndose cada vez más fuerte, más difícil de ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Later Later / JaeDo
Short StoryQuisiera ser el dueño de tu corazón como tú eres del mío.