Ane se despierta el sabado con una silueta familiar en su cama. Es Dani que queria darle una sorpresa metiéndose en su cama pero se ha quedado dormido. Así que Ane opta por la idea de encerrarlo en la habitación sale y llama a Jesús. Esté llega en cinco minutos y entre los dos sujetan la puerta lo más fuerte qhe pueden. Después Ame cojé su móvil y llama a Dani.
-Dani ¿Se puede saber donde estas?-le pregunta esta.
-Pues estoy en tu habitación-le dice este preocupado.
-Venga sal de hay entonces que yo estoy con tu hermano-le responde Ane.
Los dos cuelgan y Dani se levanta de la cama. Intenta abrir la puerta pero no puede. Está atascada. Al otro lado de la puerta no se oyen más que risas. Entonces Dani deja de empujar y llama a Ane. El móvil de Ane empieza a sonar fuertemente al otro lado de la puerta así que Dani se da cuenta de que le han tendido una broma.
-Muy bonito. Me encerrais en una habilación. Con estas cosas no se juegan-les dice Dani haciéndose el enfadado.
-Solo a sido una broma tonto-le dice Ane.
-Te perdono a cambio de...-le dice Dani poniendo morritos para que Ane le de un beso.
-Tú no tienes morro ni nada-le dice Ane riendose.
-Oye que me as encerrado en la habitación-le dice Dani intentando enfadarse.
-Venga vale-accede Ane y le besa.
-¿Haber que quieres que hagamos hoy?-le dice Jesús a Ane.
-Pues no sé-le contesta Ane.
-Lo primero llama a Lorea-le dice Jesús.
-¿Pero porque no le llamas tú?-le pregunta Ane-Además yo me tengo que arreglar.
-No. Llamala tú. Ya estás preciosa .
Menos arreglarse y más llamar-le dice Jesús.
-Dani llama a Lorea por favor pero a fuera-les echa Ane.
-A muy bien ¿Nos estas echando?-le pregunta Dani.
-Si os estoy echando me tengo que cambiar y arreglar-les dice Ane empujandolos y cerrando la puerta.
Ane se pone guapa mientras Dani llama a Lorea obligado por su hermano.
-¿Pero lo qué no le llamas tú?-le pregunta Dani a su hermano.
-Por qué tendré que tenerte para algo hermano-le dice Jesús riéndose.
-Que gracioso-le dice.
-Lo sé ¿La puedes llamar ya?-le pregunta Jesús nervioso.
-Lo hago por que quiero no porque me lo has dicho tú-le dice Dani.
-Ya estas tardando-le dice Jesús en el momento que sale Ane de su casa.
-Ya la llamó yo-dice esta al salir.
-Mejor-le dice Jesús mirando con mirada amenazante a su hermano.
Se meten los tres en casa de Ane ya qué Lorea les a dicho que en cinco minutos estará.
Alguien toca el timbre ea Lorea y viene acompañada. Trae a su prima Monica y al novio de esta que se llama Iago.
-Hola-les dice Lorea al abrir la puerta y da un beso a Jesús.
-Hola ¿Esta es Monica tu prima,verdad?-le pregunta Ane.
-Si-le responde Lorea- Y este es Iago su novio.
-Bueno pues estos son Jesús y Dani-les explica Lorea a Mónica y Iago.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADA
Teen FictionAne,es una chica de 13 años para 14,morena de ojos verdes,no muy alta. Es una chica divertida y atrevida. Todos los veranos ella va a su pueblo donde tiene una casa y muchos amigos. Entre ellos,dos gemelos llamados Jesús y Daniel. Con los que se lle...