— Entonces...¿Quien eres? —Un erizo de piel negra junto a vetas y ojos rojos se encontraba presenciando a una figura casi ancestral que lo veía atentamente con una sonrisa tranquila.
— Ya, ya, no te alteres, no buscó hacerte mal, sólo vine a ayudarte —Respondió un erizo de pieles azuladas y naranja claro junto a unos hermosos ojos verdes, unas alas de ángel muy suaves y vestimenta blancas bastante brillantes, tan brillantes que parecía que el erizo estuviese hecho de escarcha o brillantina, lo cual le daba un toque de majestuosidad único.
— No me importa a que viniste, dime quien eres o sino...—El azabache sentía una rabia interna, le importaba poco la magnificencia que tenía enfrente, al punto de levantar su puño en forma amenazante.
El brillante erizo azúl no tenía temor de aquella amenaza, de hecho seguía inerte con esa sonrisa tan relajada y dulce, y de forma relajada tomo el puño de Shadow con delicadeza, lo beso, y luego extendió su mano hasta deshacer su posición anterior, dejando al azabache sumamente confundido. El vetado intento hablar para poder entender la situación, pero el erizo majestuoso tomó palabra antes que él.
— Mi nombre es Sonic, Mystical Sonic...y tu señorito, ahora eres mi nuevo cliente por el cual debo luchar —Respondió de forma dulce aquel erizo de púas brillantes para después sentarse tranquilamente enfrente de su nuevo compañero— no podría explicarte todo ahora, pero digamos que seré ese apoyo que necesitas en estos momentos, y si eres bueno hasta que concluya mi llegada, prometo que seras recompensado con un deseo, el deseo que quieras y no tendrá alguna repercusión, por lo tanto espero que puedas lograr ser un niño bueno, porque de ahora en adelante debes luchar por conseguir ese deseo para ti.
El azabache estaba confundido, realmente no entendía de que estaba hablando, y quizás mucho alcohol ya le afectaba en la cabeza, pero la realidad es que todo lo que pasaba era más que real, y ahora debía luchar para ser una mejor persona, y lo más importante para él, si era real lo que pasaba, debía hacer todo lo posible para conseguir ese deseo para él, aunque con el tiempo no esperaría que tuviese lugar otro impactante acontecimiento, pero que sin duda lo haría igual de feliz.
ESTÁS LEYENDO
"Un deseo para mí" {Shadonic}
Fanfiction(Portada en progreso) Un erizo de colores negro y rojo tiene como obsequio una pequeña caja musical, de la cual, aparece otro ser, otro erizo específicamente; éste último tiene algo que llama la atención de Shadow, pero para obtener tal cosa, debe s...