CAMILLE
Esta noche, a las 6:00pm, la directora nos ha citado a todas las chicas del instituto a asistir a una cena de inicio de año, a la cual tenemos ir con el uniforme. Sí, tenemos uniforme. Pero fuera de clases, fines de semana y eso, no tenemos que usarlo. Realmente no me incomoda tener que usar uniforme, de todas formas estoy acostumbrada.
En mi habitación, desempaco mi maleta y ordeno todos mis objetos personales en mi mitad del cuarto, unas cuantas fotos de mis amigos y mi familia, mi reloj despertador, mi ropa en la parte del armario que me corresponde. Cuando termino de organizar todo, decido darme una ducha y luego me visto para ir a la cena.
Salgo del baño terminando de secar mi cabello con una toalla y me doy cuenta que mi compañera de cuarto aún no se ha aparecido por aquí. Por lo visto sólo dejó sus cosas botadas y no ha vuelto.
Decido arreglarme un poco para la cena, así que encrespo mis pestañas y me aplico un poco de pestañina, un labial mate pastel, y cepillo mi cabello.
Recuerdo el momento hace unas horas cuando estaba en la habitación de Ethan. No era mentira eso de que es perfecto. Pero un total idiota. De todas formas, dos podemos jugar el mismo juego.
Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar la puerta abriéndose, en eso entra una chica con el cabello teñido rubio.
Ella me sonríe y le devuelvo la sonrisa -Hey, no sabía que ya habías llegado chica- .
Suelto una risita -¿Como ibas a saberlo si no estabas aquí?-
Ríe rodando los ojos -Buen punto- pone un mechón rebelde tras su oreja y estira su mano -soy Taylor Rowling- sonrie -disculpa la tardanza- .
Estrecho su mano -Camille Miller- rio.
-Nunca te había visto por aquí- frunce el ceño -¿eres nueva?-
Asiento -Sí- rio.
-Es raro porque es el último año –frunce el ceño pensando pero se encoge de hombros restándole importancia.
-Yo sé que es raro- la señalo.
-Bueno, me tengo que bañar y arreglar para la cena así que... me cuentas luego- me guiña un ojo y toma sus cosas para entrar al baño.
Mi celular vibra, es un mensaje de un número desconocido.
Desconocido: Hey, chica.
Camille: ¿?
Desconocido: Soy Sarah, estúpida.
Camille: JAJAJAJ, perdón. Dime que pasa.
Sarah: Deberías venir a mi habitación y vamos al comedor juntas, no quiero que te pierdas en los pasillos.
Camille: Dale, voy para allá.
Sarah: Te espero.
Guardo mi celular en el bolsillo de mi falda a cuadros y tomo el saco del uniforme, para salir.
-¡Alexandra!- grito -Me voy a la cena- vuelvo a gritar.
-Te veo abajo en unos minutos- escucho que grita desde el baño.
Me pongo el saco, que no queda mal así que no me molesta, cierro bien la puerta y me dispongo a buscar el número 314 en las puertas de las habitaciones.
Queda un poco lejos y decir que estos pisos son gigantes es poco. Camino un poco más y empiezo a escuchar sonidos extraños provenientes de una habitación, y me causan intriga al sonar como gemidos de una chica.
Aguanto una carcajada y me acerco a la puerta.
-Esta gente se pasa- susurro para mí misma y con cuidado de que no me vean me acerco a una especie de hueco que hay en la pared, asomo mi cabeza y me encuentro al mismísimo sobrino de la directora con las manos debajo de la falda de una estudiante.
La situación me divierte, y no voy a desaprovechar la oportunidad, así que saco mi celular y grabo a la feliz pareja.
-Dios, Ethan- dice ella mientras yo hago un esfuerzo enorme para evitar reírme.
Sigo divertida, grabo y hago zoom en sus caras.
-Soy tuya, Ethan, sólo tuya- gime ella llegando al orgasmo, y su comentario me causa tanta gracia que suelto una gran carcajada, a lo que los enamorados se dan cuenta de mi presencia.
Sin pensarlo dos veces, salgo corriendo por el pasillo. Cuando llego a la esquina, me volteo para ver si alguien me está siguiendo y solo veo Ethan asomándose consternado, nuestros ojos se conectan por lo que no lo pienso más y me giro rápidamente, sigo corriendo y cuando por fin encuentro la habitación de Sarah, entro sin tocar.
-Mierda- digo agitada recostando mi espalda en la puerta.
¿Por qué tan apurada?... Dios sí que te has tardado, hasta te llame pero no me contestabas –dice Sarah acostada en la cama con su celular en la mano.
Por fin suelto la carcajada que reprimía- es que me he cruzado un escena muy particular viniendo hacia acá –desbloqueo mi celular para mostrarle el video, ella también suelta una carcajada.No me sorprende ese chico se ha metido en las bragas de la mayoría de las chicas del instituto –vuelve a reír.
¿Incluyéndote? –le digo con una sonrisa pícara, su sonrojo me lo confirma, levanto las cejas asombrada, la verdad no me lo esperaba- OH POR DIOS – digo abriendo mi boca exageradamente.- ¿te dejaste seducir por ese caliente chico?
Es que, como que no sé, está muy bueno y pues yo tengo necesidades –dice con una cara de frustración- y pues nada, pero fue hace mucho –suspira.Salimos de la habitación y nos apresuramos para ir hacia el comedor. Resulta que tenemos que cenar a una hora fija.
-Ah sí, se me olvidaba, te puedo pasar el vídeo por si al mío le pasa algo –ella asiente entusiasmada, se lo envió, ella me lo confirma.
Pero no se lo puedes mostrar a nadie- le advierto y entramos al gran comedor.
Esperemos esta cena no sea incomoda.
.....................................................................
Bueno la primera nota de sus escritoras, chics esperamos realmente les guste nuestra novela, es con mucho lof xd.
Pos nos vamos a presentar, somos 2 chicas que están en penúltimo año, tenemos 15, nos llamamos Laura Y Dayana, nos conocemos hace un buen tiempo y sha.
picos.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi elección
Ficção Adolescente*4 meses después* CAMILLE Cierro la puerta detrás de mí, mi espalda choca contra la pared y me dejo caer en el piso. Siento mi respiración acelerada. Siento la adrenalina de ser descubierta. Siento mi corazón latiendo con fuerza. Y lo siento. Siento...