1. ⛓

704 70 7
                                    

kvmtaehyung acaba de publicar una foto.

la notificación que recientemente había sido leída y recibida llenaba de gran emoción al pequeño castaño de dieciocho años, llamado jungkook.

apretó la notificación rápidamente, entrando a la foto recién publicada por su "crush." llamado kim taehyung.

no comentó lo típico de una o un fan loco, simplemente comentó lo normal, un "qué lindo te ves". cuándo en realidad por dentro sentía que iha a explotar por tanta carga de belleza proveniente del mayor.

le dio cómo de costumbre al botón de like.

el seguía con la esperanza de que algún día contestará sus mensajes. no importa cuánto costará, seguiría enviandole cada día un mensaje, pero obviamente sin exagerar, no quería llegar a ser un bobo sassaeng.

el castaño se quedo pensando un buen rato el mensaje perfecto para su hyung.

uno que no fuera tan cariñoso pero tampoco tan frío. uno que demostrará que no es cómo los demás, el no es un loco.. cómo su padre le ha dicho incontables veces mientras lo golpeaba.. pero esa es otra historia.

comenzó a escribir el mensaje, sinceramente, no tenía algo planeado, pero estaba improvisando audazmente.

jjeonkvvk:

heyyy, hola hyung, sí es que me deja llamarlo así. quería venirle a desearle buenas noches, ojalá duerma bien. yo no creo hacerlo.. mi padre viene por mi.. pero no nos distraigamos por algo tan tonto cómo mis problemas.. ¿está bien? ¿comio? espero que si, usted debe mantenerse muy pero muy saludable.
hasta luego, hyung. 👋🏻

mensaje enviado.

sintió el claxon de la bocina, era su padre, había llegado. ojalá no fuera tan cobarde y contarle a su madre..

"mamá, me duele, ¿por qué él es así conmigo? ¿por qué despierto con otros hombres?
no quiero seguir, quiero que me escuches, estoy demasiado  destrozado por dentro, al igual que por afuera.
sólo tengo 12 años.. y mi vida ya se está acabando, ¿esto es la vida buena?
sí es así, no quiero vivir.
no quiero la vida."

se dijo a sí mismo las mismas palabras que se repetía desde niño hasta ahora, cada una vez al mes, el castañito debía ir con su padre.

pero su padre lo destruía, lo mataba, y lo odiaba.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAN. 🎨 - ţѧєҡooҡ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora