《Lo prometiste》

145 21 12
                                    


Dos niños de 10 años se abrazaban con
mucho cariño, terminando el abrazo para después darse un pequeño beso en los labios.

Ambos estaban sentados en el césped de aquel alvergue observando el cielo y disfrutando de la compañía del otro.

El castaño no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras el azabache las secaba con la yema de sus dedos.

-Porfavor no llores más Tae, tus ojitos están rojos e inchados.

-P-pero te irás, y y-yo no te podré ver más. Te olvidarás de mí y me dejarás llorando aquí.

-Nunca me olvidaré de tí Taehyung, te vendré a visitar y te llamaré.

-Eso es mentira, ellos te llebarán a Seúl y no te dejarán hablar conmigo, aquí nadie me quiere Jungkook, me quedaré solito. Tu serás muy feliz con tu nueva familia y con el tiempo te olvidarás de mí.

-Yo siempre estaré contigo Taehyung.

-Sabes lo que quiero decir, no es lo mismo.

-Taehyung, te prometo volver pot tí. Por favor espérame.

-Jungkookie yo te quiero mucho, quisiera seguir contigo así todos los días abrazados tú y yo, que me despiertes todas las mañanas con tus besitos; crecer contigo y junto a tí Jungkookie, yo quiero estar contigo para siempre, siempre quise estar contigo así como aquellas personas que salen en la televisión cuando sea grande, quiero que me abrazes y me beses así, quiero ser tu novio, poder casarme contigo y tener muchos hijos, quiero que formemos una linda familia, nuestra propia familia Jungkookie; pero ahora tu te irás y no podré cumplir nada de eso.

- Taehyung mírame.

El castaño levantó su rostro observado los ojos oscuros del azabache.

-Taehyung, prometo encontrarte, y cuando eso suceda nada nos separará, seremos novios, nos casaremos y tendremos muchos hijos Taehyung.
Te lo prometo Taehyung y yo siempre cumplo mis promesas.

El castaño miró a aquel chico con una sonrisa en sus labios.

-Te creo Jungkook, vuelve por mí, yo te estaré esperando.

Se dieron un pequeño beso en los labios, para luego mirarse ambos sonrojados y con una pequeña sonrisa.

Ese fue el último día que ambos se vieron.

.....

8años después:

Jungkook corría por los pasillos de la universidad buscando a su amigo.

-YOONGI!! YOONGI !!YOONGI!! YOONGI!! ¿ALGUIEN VIÓ A YOONGI?!

-Yoongi se fué hace unos minutos al salón, su maestro acaba de llegar.

-¿C-CÓMO?¿Que hora es?

-9:07 de la mañana.

-Woooow, llego tarde, gracias Jimin, hasta luego.

El pelinegro corría desesperado hacia su aula como si su vida dependiera de ello, el era de los más puntuales y era raro verlo llegar a estas horas, de seguro su gran amigo Yoongi se reiría en su cara por el sermón que le daría el profesor.

Divisó el aula y observó la puerta abierta, soltó un suspiro de alivio hasta ver como el viento hacía que esta se serrara poco a poco; corrió tan rápido como si su madre lo persiguiera con una escoba por detrás hasta agarrar la perilla de la puerta y abrirla de golpe.

LO PROMETISTE (KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora