~Capítulo nº6~

432 30 1
                                    

~(TN) Pov~

No tardamos mucho en llegar al centro comercial. Empezamos a mirar las tiendas y a comprar ropa, llevabamos y bastantes bolas cuando de repente el el móvil empezo a sonar, lo sacó de su bolsillo para ver quien era y lo volvió a meter sin contestar.

(TN): ¿Quién era?

Ju: Nadie importante, ¿quieres comer algo?

(TN): Vale.

Nos dirigimos hacia una cafetaría que había al exterior del centro comercial, nos sentamos dentro. Miré la carta, tenían muchas cosas ricas pero al final pedí solo una tarta de chocolate con un café.

Ju: ¿Para que venías a Corea cuando sucedió lo del avión?

(TN): Pues, a mi madre le ofrecieron un trabajo mejor del que teníamos en España y decidió aceptarlo para darnos una vida a mí y a mí hermana menor. Prefiero no hablar del tema.

Ju: Siento haberte molestado. Deberíamos de volver, se hizo tarde.

Eran ya las tres y cuarto de la tarde. Cogí mis bolsas y salimos de la cafetería. Cuando estábamos llegando vi una niña muy parecida, solté las bolsas en el suelo y corrí hacia la niña para abrazarla entonces Jong Up consiguió agarrarme de un brazo impiendo que fuese hacia ella. Me agarró fuertemente y tomó las bolsas del suelo llevándolas como podía. Intentaba zafarme de su agarre pero obviamente su fuerza era muy superior a la mía, me rendí y empezé a caminar tristemente. A los pocos minutos llegamos a la casa, dejó las bolsas en su habitación y me soltó. Salí corriendo hacia mi habitación y me tiré a la cama, empezé a llorar de nuevo, no soportaba la pérdida de mi madre y de mi hermana las personas maás importantes de mi vida a las que más amaba. Sentía impotencia de no haber podido ayudar a salvarlas, de la rabia que tenía me levanté y me dirigí al baño que había en mi habitación, necesitaba romper algo y lo más cercano que tenía era un espejo, cuando estuve enfrente de este me miré antes de asestarle dos puñetazos provocando que los cristales se partieran en mil pedazos, me miré las manos había trozos de cristales en ellas y estaban llenas de sangre.

Ju: ¡(TN), (TN)!

Llegó a la habitación y vió la terrible escena, acto seguido se sentó sobre sus rodillas y tomó mis dos manos, lo miré con lágrimas en los ojos.

Ju: (TN)... No debiste hacer eso...

No le dije nada, simplemente me quedé en silencio. Notaba tristeza en su voz. Me levanté y acompañé a Jong Up al salón, trajo el botiquín y empezó a curarme las heridas, finalmente me puso una venda y se fue sin decirme nada, estaba avergonzada por lo que había hecho. Empezé a barrer los cristales rotos que había en el suelo y limpié la sangre. Al rato llegaron el resto y se ve que Jong Up les dijo lo que había por que Zelo vino corriendo a mi habitación alarmado.

Ze: ¡(TN)! ¿Por qué hiciste eso?

Inmediatamente después de decirme aquello el tierno maknae me abrazo fuerte y cálidamente, decidí contarle, al ser de edad parecida seguramente podría entenderme mejor que si se lo contaba a otro y además me sentía muy bien cuando estaba con el.

(TN): Necesitaba desahogarme y me sentía sola.

Ze: No estás sola, me tienes a mí, siempre que quieras algo por muy difícil que sea yo te lo conseguiré también cuéntame todo lo que te pase, desahógate conmigo como quieras, pero por te lo pido, no vuelvas a hacer esto.

Abrazé a Zelo lo más fuerte que pude, sus palabras me reconfortaron rápiamente e hizo que mejorase un poco mi ánimo. 

(TN): Ze-Zelo, muchas gracias, ¿puedes quedarte aquí un rato conmigo? Voy a ponerme el pijama ahora vuelvo.

Ze: Claro.

Me cambié rápidamente y cuando salí ví que Zelo no estaba, me entristecí mucho, me tumbé en la cama y sentí que se abría la puerta, era Zelo, se había puesto su pijama traía un peluche.

Ze: Si tu no sales, yo tampoco lo haré, estaré contigo toda la tarde.

(TN): Gracias Zelo, eres muy bueno conmigo.

Ze: No es nada, me gusta ayudar a mis amigos.

No se por qué pero me sonrojé. Zelo se tumbó a mi lado haciendo que sonrojara aún más todavía, al rato me quedé profundamente dormida.

~Hasta que te conocí~ (Zelo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora