Aviso:
En esta novela los chicos seran un poco REBELDES, dirán unas pocas groserías, pero ellos no son así ( o eso vemos) Para que no anden comentando ASÍ NO HABLAN ELLOS es que es un Fanfic.PauPov
Me levante muy incomoda sabiendo que mis Papás se irán y yo me quedare con un tipo de 15 años, que tal si trabaja para robar niñas bonitas.
-Nos vemos dentro de meses-dice mi Mamá.
-El los esperara dentro de 9 meses-digo poniendo mis manos en mi estomago.
-No seas exagerada, le hicimos una entrevista-dice mi Papá.
-Las personas tienen doble cara, así que adiós-digo y cierro la puerta.Me sentí muy mal tal vez debería abrazarlos, quizás ese momento era el único que tenia con ellos. Fui directo al carro y los abrace fuerte.
- Cuidate mucho hija-dice mi Mamá.
-Y de los muchachos más hijita-dice mi Papá.
-Los extrañare-digo.
-Nosotros más, Chao!-dicen y se van.Entre a la casa a hablarle a Ivanna sobre lo del Niñero.
-O sea tengo edad suficiente para cuidarme-digo.
- JAJA hasta crees amiga, tu solo andas de fiesta-dice Ivanna riendo.
-Tocaron el timbre, debe ser el Niñero Ahg!! Bueno te hablo luego-digo y cuelgo.Voy hacia la puerta, la abro y veo a un chico.
-¿eres el niñero?-pregunta.
-Supongamos que si-dice.
-Pasa-digo y lo dejo Pasar.
--Así que tu eres Paula, ¿no?-dice.
-Sisi, que te dijeron-digo.
-Que te gusta andar de fiesta-dice.
-Entonces, Saldré hoy??-digo
-No señorita-dice.
-Oye! Tienes la misma edad que yo!-digo.
-Sip, pero segun tus Papás llegas tarde-dice.
-Ahg!! Te odio como te llamas-digo.
- Mucho Gusto Marco Antonio-dice.
- really?? Te llamas Marco Antonio?-pregunto.
-No, me llamo Yael Fernández-dice.
-Bueno, Ahg!! Te odio Fernández-digo y me encierro en mi cuarto.Esto va mal en peor, enserio un niño de 15 cuidandone, apuesto a que mis Papás solo lo contrataron por ser un chico de casi mi misma edad, enamorarme de el y andar de novios. Pero eso nunca Pasara!!
Paso un rato y me dieron ganas de hacer del baño, veo la puerta de la habitación de Yael abierta y Paso. Lo se soy muy chismosa, pero Amigos así nací. Veo que tiene la sudadera de Mor que usaron Ami y Sofi.. salí de allí porque no quiero chismear de más, bajo y veo a Yael cocinando.
-¿cocinas Fernández? -digo acercandome a El.
-Noo Paulita, estoy echando a perder la cocina-dice
-En primera no me digas Paulita, en segunda bueno no tengo nada que decir, en tercera ¿que cocinas?-pregunto.
-Comida-dice.
-Ah, fíjate que pense que cocinabas personas-digo.
-Si puedo, a las chicas las caliento-dice.
-Seguro que mis Papás te pagaron para cuidarme?? No para violarme??-digo.
-Ni que te quisiera violar-dice.
-Ah no??-digo.
-No-dice.
-Pues fijate que tu no me has calentado-digo acercandome a el.
-Que bueno, porque no quiero que mueras-dice.
-Mira no puedes vivir sin mi-digo.
-Ana Paula, te acabo de conocer, y si te pasa algo me despiden-dice.
-Que pasa si hago que te despidan??-digo.
- Cuidare a otras chicas, y si se comportará bien-digo
- Ay Aja-digo.
-Ahora me dejas de acorralar en la pared?? Tengo que hacer de Cenar-dice Fernandez.
-Esta bien-digo y me separo de el. A lo que yo veo como se peina el cabello, pues este chico no esta nada mal pero no le gana a mis amigos Nathan y Emiliano.YaelPov
Me habían dicho que la chica era rebelde, pero no tan rebelde, aunque debo de aguantarla, tengo que trabajar para sacar adelante a mi Mamá y a mis hermanos. Pero esta chica me va hacer la vida imposible.
llego la hora de dormir, bueno ella se fue a dormir, mañana se despertara al saber que estoy en su escuela, tambien la cuido ahí.-Buenos días Sol-dice.
- ¿Sol?-pregunto.
-Si, Calientas a las chicas ¿no?-pregunta.
- A todas-digo.
-Menos a mi-dice
- a las Subnormales no-digo.
-¿que dijiste?-dice y me empieza a acorralar.
-Deja de acorralarme-digo y me separo.
-¿porque llevas puesto el uniforme de mi colegio- pregunta.
-Me gusto-digo.
-Nono, iras a mi escuela??-pregunta.
-Noo-digo.
-Entonces??-pregunta.
-Bueno si-digo.
-Aun no entiendo porque mis Papás contrataron a un chico de 15 años, de casi mi misma edad-dice y se va.Se adelanto a la escuela y yo cerré la puerta de la casa.
PaulaPov
Pense que la escuela era el unico lugar donde no estaría con Fernandez, debo admitir que ya lo odio. Pero bueno entre y vi a mis Amigos.
-Hola amigos-digo.
-Hola Pau-dice Ivanna.
-Hola Paulita-dice Emi.
-¿como estan?-digo.
-Bien y tu?-dicen.
-Parece fiesta infantil, contestaron al mismo tiempo-digo.
-Jaja si, y como es el niñero??-pregunta Ivanna.
-Espera, Pau tiene niñero-pregunta Sof.
-Sip-digo y entra Fernandez.
-¿ quien es ese chico?-dice Sof viendolo.
- Es mi niñero-digo.
-Whats?? No esta nada mal-dice Sof.
-Yo le gano Sof, mira estos musculos-dice Emi mostrando sus "musculos"
- te gana el-dice Sof.
-Wow lo odias?-susurra Ivanna.
-Sep-susurro.
-Va a ser mio-dice Sof dirigiéndose con Fernandez pero la detengo.
- El es mio-digo y voy con Yael.
Es raro que me comportará asi, así como de costumbre lo empuje a un cuarto de conserje cerca y entre con el.-¿que paso?-pregunta Yael, o valla le dije Yael.
-Tu seras mio! Entendido?-digo.
-Oye!! Me acabas de decir que me odias y ahora me llevas a un salón?-pregunta.Valla que cosas hice, ademas Sofia siempre me quita lo que me gusta, esta vez yo le quite lo que le gusto.
-Eres mio entendido- hice un movimiento como agarrando la camiseta bruscamente.
-OkOk, pero eres rara-dice Yael acomodando su camisa.
-No eres el unico que dice eso-dice.Amigos la novela esta un poco rara, lo se, pero ya verán lo que Pasa Uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi chica perfecta- YAULA
Fanfiction-¿niñero? Papás estan locos? tengo 14 años, no necesito de cuidados-digo. - Con 14 años no es nada hija, y para que te sientas cómoda el chico tiene 15-dice. -Oh si, terminaré embarazada ¿no?-digo. - dale una oportunidad- dice Papá.