No había podido dormir en casi toda la noche, estuve pensando tantas cosas que el sueño no llegaba, estaba harto de esto, cada día salían más cosas que añadirle a mi lista de vida y eso me agotaba tanto física como mentalmente.
Mi padre no se ponía en contacto conmigo, Taehyung estaba muy desanimado y ahora con lo de Taeyang era como la cereza al pastel.
Desde que tengo memoria es como si el destino no me quisiera ver feliz aunque sea un día, ya eran las ocho de la mañana, mis ojos se sentían tan cansados, tenía unas ojeras horribles y veía mi cama con tristeza, por más que queria volver a ella no era posible.
Había decidido ir en busca de mi padre, no pararía hasta hablar con él, me metí a bañar, cuando me estaba vistiendo escuché el timbre, me sorprendió tener visitas tan temprano, me puse rápidamente una bata y fui a abrir.
Era Tae, y venía casi en el mismo estado en el que yo me encontraba.
Solo espero a que abriera y entró en silencio, nunca lo había visto tan apagado.
Sin esperar alguna explicación sólo lo abrace, necesitaba apoyo y se lo daría aunque ni yo mismo me pudiera ayudar.–La regué Jimin, dije cosas que no pensé y ahora si lo perdí – lo escuché sollozar y se me rompió el alma.
–No pienses así, cuando te enojas hablas de más, pero que paso? No me gusta verte así– guardó silencio y yo solo me dedique a consolarlo.
Esperé paciente a que se calmara y pudiera hablar, tenía que ser algo muy delicado, pero si estaba en mis manos ayudarle lo haría sin pensarlo.
Se separó de mí y me vio a la cara, su tristeza era muy notoria.
Después de controlarse empezó a hablar.–Recuerdas que hace año y medio estuve grabando en
Japón – asentí – en esos tres meses que me la pasé allí conocí a alguien, es hijo de unos de los inversionistas en ese entonces, él estaba a cargo de unas cosas y por ello nos veíamos seguido.
Después me decidí y lo invite a cenar, desde entonces Salíamos seguido, sin darnos cuenta nos buscábamos constantemente, cuando de me di cuenta pensaba en él muy seguido.
Empezamos a vernos en citas, claro que ya no como amigos, me enamore Jimin, y pensé que el sentía lo mismo que yo.
La última semana que estuve allá fui invitado a una fiesta, ahí estaba él pero estaba distinto y ni siquiera se acercó a mi, más tarde se anunció que estaba comprometido, salí enojado del lugar y no volví a hablar con él.
Tampoco trato de contactarme y me sentí engañado, fue por eso que regrese antes.Guardo silencio, como procesando lo que me dijo, sabía que aún faltaba algo más pero no quería presionarlo.
– Él está comprometido con Jeon – era una jodida broma, no podía procesar la información – Hoseok y yo estuvimos viéndonos un tiempo antes de que se comprometiera, nunca espere verlo de nuevo, pero cuando apareció en tu fiesta de cumpleaños me trajo un mal sabor de boca.
–Por qué no me lo contaste
antes? – fui lo único que se me ocurrió – no confiabas en mi?– Sabes que si, pero ya habías pasado por mucho por culpa de Jeon que no quise preocuparte con esto– bajo la mirada, me sentí horrible, estaba siendo egoísta pensando solo en mi que no me di cuenta de que mi amigo sufría, lo abracé muy fuerte – Perdoname Tae Tae, soy un mal amigo.
–No digas eso, claro que no eres un mal amigo, todo tenemos problemas – tardamos abrazados hasta que rompí en silencio.
–Pero que paso entonces? – suspiro, tenía un aspecto de resignación.
–Ayer se presentó en mi casa, me molestó mucho verlo y se lo hice saber, discutimos y le dije cosas hirientes, como que era un puto, que solo jugó conmigo y varias cosas así – soltó con amargura – no lo deje hablar y el me miró con lagrimas en los ojos y se fue.
Y fui un idiota porque no lo seguí, cuando me di cuenta sabía que había perdido una última oportunidad.–Como supiste eso? – cuestione.
–Dejo unos documentos, en ellos habla de un acuerdo entre Jeon y él para un compromiso falso.
Al parecer el padre de Hoseok estaba insistiendo con eso, sabe algo o le dio algo a Jeon y como pago estaba el compromiso.–Esto está muy raro – dije mientras tomaba los papeles – que es esto?
–Al parecer son terrenos a nombre de tu padre.
Leí todo y era cierto, papá no había comprado nada, había una persona especialmente capacitada para esto, mi padre no tenía relación con ello.
Buscamos información dejando del lado el tema con de Tae, ya que al leer todo nos dimos cuenta que algo andaba mal, estaba por marcale a Hoseok para que me explicara que significa esto, pero el teléfono de mi casa empezó a sonar.
–Hola?
–Jimin!!!! Hijo ven inmediatamente!!!! La policía está arrestando a tu padre.
No la deje terminar y salí corriendo a vestirme, esto cada vez era más una maldita pesadilla.
No dejaría que se lo llevarán, salí corriendo, no debía perder más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Y si algún día vuelves 💔 (kookmin)
RomanceY si algún dia vuelves, espero que ya no sienta nada por ti, espero que topes con alguien que te pague con la misma moneda. No es bueno desearle el mal a nadie, pero tampoco es bueno jugar con mis sentimientos. Prometo ser fuerte y si un día vuelves...