Cap 1 - La Noticia

659 9 0
                                    

(Estaba en la piscina de una amiga mia y llegué a casa).

(Mis padres me pidieron que me sentara).

Mi padre me empezó a hablar:

+ Lucía, tenemos una buena noticia.

- Dime (dije bastante ilusionada)

+ Vamos a ir a conocer la ciudad de sevilla.

- Que bien, papá, y... ¿en qué hotel nos vamos a alojar?

+ Esto... No vamos a ir a un hotel exactamente, he alquilado un chalet para todo el verano.

- ¿Para todo el verano? ¿Bromeas? (dije )

+ Bueno, seguro que te lo pasaras muy bien.

- ¿Bien? ¿En verano? ¿Sola? ¿Alejada de mis amistades? No, es que me niego vamos.

+ Por supuesto que vas a venir.

- ¡No! (dije gritando)

(Sali de la sala y fui corriendo a mi cuarto y di un portazo).

(Pasado un rato sali del cuarto a merendar y mi madre tenia colocadas nuestras maletas sobre la mesa y habia metido gran cantidad de equipaje)

- Mamá ¿qué haces?

+ Preparar el equipaje, mañana por la madrugada sale el avión para sevilla.

- A ver, por que me estoy mareando, ¿esto no va en serio, verdad?

+ Hija mia... Ve preparando la ropa anda.

- Mamá que dices cómo me voy a ir de Madrid si tengo aqui a todos mis amigos.

+ No seas egoista, mañana salimos y punto.

-Ah, pues muchas gracias por vuestra comprensión ¿eh?

+ Espero que puedas entender nuestra decisión.

- ¿Cómo lo voi a entender si me vais a arruinar el verano?

+ Deja de exagerar y de hacernos sentir culpable, tu padre y yo pensamos que como ya ha venido tu hermano Javier de Londres, podriamos pasar un buen verano.todos juntos.

- ¿Un buen verano? JA JA JA, anda me voi de aqui, que no quiero escuchar tantas tonterias.

(Después de esta conversación, fui llorando a la casa de Marta, mi mejor amiga y se lo conté todo)

(Estuvimos hablando sobre lo mucho que iban a cambiar las cosas y ella me estuvo consolando. Después, fuimos al parque, donde habia quedado con todos mis amigos y me despedí de todos ellos)

~ Una Señal Del Destino ~ (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora