Amistad. Que cosa hermosa y a la vez complicada. ¿Cuánta gente es amiga para siempre? ¿Cuánta gente decide abandonar amistades? ¿Cuánta gente se enamora de sus amigos? ¿Cuánta gente termina odiando a alguien que fue su amigo?
Hay ciertas clases de amistades. Yo caí en esa amistad a que es de esas que recién te conoces pero parece que estaba destinado a ser, la confianza mutua y rápida, en la cual quizás ambas partes querían más que ser amigos. Pero fue complicado, ¿saben?
No fue a primera vista, al principio ni hablamos. Me acuerdo que estábamos en camino a Bariloche y teníamos que pasar a buscarlos. Nueve días de estadía en los cuales podría pasar cualquier cosa, ya que en Barilo no existen las restricciones, o al menos no queremos verlas. Se sentaron cerca de nosotros pero estaban todos tan lejos como podían estar, encerrados en su burbujita.
De todas las personas con las cuales me podría haber imaginado que sería amiga, él no estaba en ninguno de los planes ni imaginaciones. No fue como con Mati, algo automático, pero si inesperado.
No recuerdo bien tampoco cómo fue que empezamos a hablar. ¿A lo mejor me pidió un mate? ¿A lo mejor me quedé yo mirando como jugaba al pool con su mejor amigo? ¿Fue cuando le hice gancho con una de mis amigas? Simplemente es algo que no puedo sacar a flote, por más que lo intente. Solo pasó, y listo.
El viaje a Bariloche es algo medio tradicional en Argentina, vieron, un viaje de egresados de secundario a esta ciudad, en la cual hacemos ni más ni menos que nueve noches de salidas (entre otras excursiones que no son realmente más importantes que esas noches de joda).
Pero bueno, ya estoy adelantando bastante la historia, ¿no? Empecemos con el relato detallado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa a todos, me presento, jamás escribí una historia en Wattpad pero esta en particular es muy personal. Decidí contar esta historia real mía como una forma de contárselo a los demás y eliminar el dolor que me causa toda esta situación y para todas aquellas personas que lo pasaron no se sientan tan solas. Es tan difícil predecir hacia dónde va el corazón, sobre todo a los 18, y principalmente con los amigos que pasan a ser algo más que eso.
Si les gusta no se olviden de votar, voy a tratar de agregar contenido regularmente, pero verán que se me hace difícil con tantos horarios de la universidad.
ESTARÉ SUBIENDO UN CAPÍTULO DENTRO DE POCO, GRACIAS POR VOTAR, COMENTEN DE QUÉ CREEN QUE SE VA TRATAR LA HISTORIA. Besos y mucho amor
ESTÁS LEYENDO
Amigos
Teen FictionLa historia real de un viaje en el que pudo pasar todo, pero no fue lo que todos esperaban. Las cosas llegaron más tarde de lo que deberían, pero la amistad se apreció igualmente...al menos yo aprecié ser amiga suya, a pesar de todos los resultados...