- Esto es perfecto!- Exclama Sebastian al entrar al departamento, mientras intenta sacar su abrigo sin soltar el diario que sujetaba con su mano derecha.- ______, mira esto!- Dice luego, y se acerca a mí, que estaba haciendo una especie de almuerzo.
Me muestra el diario del día de hoy. La página donde están los llamados al trabajo y entre otras cosas aparece frente a mi y no logro entender lo que quiere mostrarme ya que son demasiados y al notarlo, lo señala con su dedo y una sonrisa se forma en su bello rostro.
Bello?
- Esto es lo que necesitamos!
Tarot
Resuelve todas tus dudas en un día.
Quinta Avenida, Park Avenue 187.
011- 554- 783- No es perfecto?- Vuelve a decir, emocionado. Me mira esperando respuesta.
En realidad, no creo que sea buena idea. Nunca he creído en esas cosas y menos ahora, aunque sé que vivir otra vida es un motivo para creer ese tipo de rarezas. Mis padres siempre han mencionado a Dios como único verdadero, y así lo creo, aunque nunca he ido a una iglesia en mi vida, o menos rezar.
Al no conseguir respuesta, arroja el diario sobre la mesa y se tira en el sofá y saca sus zapatos.
- No lo sé, Sebastian. Es algo muy arriesgado, tal vez es una persona que necesita dinero y está dispuesta a fingir resolver tus dudas, o quiere hacer perder el tiempo a las personas.
-Lo sé! Pero intentando no perdemos nada- Dice esperanzado, y se levanta de donde estaba para ayudarme con la comida.- Y deja de decirme Sebastian, mujer!- Alza sus brazos y ríe- Piénsalo y mañana me avisas, voy a ducharme- Deposita un beso en mi mejilla, causando un sonrojo en ambas y se va a la habitación.
Estos comportamientos que está teniendo, que estamos teniendo, cada vez me parecen más extraños, como si en realidad estuviésemos cumpliendo con los roles de esta vida.
Pasamos todos los días juntos y nunca vamos a trabajar porque ni siquiera sabemos qué es lo que hacemos allí, entonces nuestra última, pero no mala, opción es quedarnos aquí o pasar el tiempo juntos, aunque claramente en la mañana no fue así.
El se dedicó a ir al gimnasio todos los días con un entrenador que dice ser su mejor amigo de toda la vida, esta vida mientras yo seguía revolviendo el departamento de arriba a abajo y de lado a lado.
-La comida está lista!- Grito mientras pongo ambos platos sobre la mesada de la cocina, al no ser nadie más que nosotros dos, no nos tomamos el tiempo en colocar toda la mesa que prácticamente abarca todo el comedor.
Escucho el grifo de la ducha cerrarse y decido empezar a preparar los vasos y cubiertos junto con las servilletas. Sebastian sale de la habitación con su pijama y me ayuda a preparar la bebida mientras yo caliento la comida ya que se ha enfriado.
- No tenemos vino?
- Vino de día?- Respondo con otra pregunta, y él sólo sonríe sabiendo que tengo razón y que no es buena hora para beber.
Nos sentamos enfrentados y comenzamos a comer la pasta recién preparada, o algo parecido.
- Bueno- Dice-, conozcámonos.- Deja sus cubiertos y yo asiento mientras mastico los fideos y él limpia su boca. - Cómo es tu nombre y cuántos años tienes?
- Bueno, eh... mi nombre es ______ Jones y tengo veintitrés años, que hay de ti?
- Sebastian Stan, veintisiete -Responde y bebe de su agua.
-Supongo que me toca a mi- Asiente- Cómo es tu vida, la real?
- Vivo con mis padres en Manhattan, soy hijo único y trabajo en el taller que mi padre me ha heredado junto con un amigo de la escuela Chace Crawford. Estudio medicina y lo que más me gusta es salir con mis amigos. Te toca.
- Vivo con mis padres en Manhattan- Digo y ríe al notar que nuestra biografía comienza de la misma forma, sonrío.- Trabajo en una cafetería en el centro como mesera. Tengo una hermana mayor que tiene treinta y cinco años, Josie, y tengo un sobrino de cinco, Matt. Estudio Ciencias Económicas con mis amigas Jay y Clay, con quienes también me gusta salir ya que son mis únicas amigas.
Pasaron las horas y seguimos conociéndonos. El dijo que de pequeño le hubiese gustado ser bombero, aunque ahora también lo era... Y no, no se refiere al bombero de verdad sino a otro, espero entiendan.
También mencionó que en la escuela era un bad boy junto con su amigo Chace y otro par más que no recuerda sus nombres. Vivía en la dirección de un tal Director Jensen, pero que era conocido de sus padres y vivía siendo perdonado, aunque sólo una vez tuvo que quedarse hasta tarde a sacar las gomas de mascar de los bancos de todo el colegio.
Le gustan los días soleados porque siempre que es así puede salir a correr, o en realidad es como a él le gusta hacerlo, ya que los días de lluvia también sale.
Prefiere salir a bares con Chace que quedarse a mirar Netflix aunque espera poder encontrar a la persona indicada, entonces ahí preferirá quedarse en casa. Ama los chocolates y las hamburguesas con cheddar pero nunca come de eso, porque se esfuerza por tener un físico "digno de escultura", cito sus palabras.
Yo dije que de pequeña siempre quise viajar por el mundo y conocer a un europeo que pueda casarse conmigo y hacerme muy feliz teniendo hijos rubios.
Me gustan los días lluviosos para quedarme en casa a leer o a escuchar música y bailar como una loca. Estuve ahorrando para viajar por el mundo toda mi adolescencia aunque tuve que gastarlos en fotocopias y libros para la Universidad y temo que no pueda viajar. Amo salir a andar en bici con Matt y de noche ir a algún club con Jay y Clay, a las que extraño demasiado, como a toda mi familia.
- Bueno, puedo cumplir tu deseo de casarte con un europeo- Ríe y eso causa que yo también lo haga.
Acomodamos la mesa mientras él lava los platos usados y todo lo demás para que yo pueda barrer el comedor y dejar todo como estaba antes del almuerzo.
---
Perdón si es muy corto😣😣
Que piensan de que aparezca Evans?🤔
Recuerden votarrrr
ESTÁS LEYENDO
This is not my life •Sebastian Stan•
FanficDonde ________ se despierta en un mundo completamente desconocido junto a un desconocido. ○ ○ ○ Advertencia: Vocabulario, tal vez.